McLaren ‘Racing Through the Ages’, seis unidades muy especiales para clientes de Beverly Hills

McLaren ‘Racing Through the Ages’, seis unidades muy especiales para clientes de Beverly Hills

Escrito por: Victor Alós Yus    13 diciembre 2018     Sin comentarios     3 minutos

Esta edición especial, compuesta por seis coches divididos en tres versiones exclusivas, se pondrán a la venta en el concesionario de Beverly Hills de McLaren

Alguien se va a sentir como un auténtico Fresh Prince de Beverly Hills cuando se ponga al volante de uno de estos coches exclusivos que surgen del pedido de un concesionario del popular barrio de Los Angeles. Para crear la colección McLaren ‘Racing Througgh the Ages, se ha pedido a la división MSO la creación de tres personalizaciones diferentes, compuesta cada una de ellas por un McLaren 570S Coupe y un McLaren 570S Spider, convenientemente transformado.

Los seis coches tienen un alerón trasero que ha sido aprobado por el cliente, el concesionario de McLaren de Beverly Hills . Además, se les ha añadido la decoración de una franja de carreras GT4 en el capó y en el techo. Se ha reforzado el aspecto exclusivo incluyendo el paquete de personalización MSO Defined Black Pack, unas llantas de aleación de 10 radios superligeras y el sistema de escape MSO Defined Titanium SuperSports.

McLaren MSO Racing Through the ages

En el interior encontramos también la franja deportiva GT4, que recorre el respaldo de los asientos. El logotipo de MSO está cosido en los reposacabezas y va en consonancia a la marca naranja McLaren que marca las 12 en el volante de los superdeportivos. Cada coche tiene una placa numerada para acreditar su pertenencia a esta edición especial y cada uno de los propietarios del modelo podrán contar con una llave del mismo color que tiene la carrocería.

Cada uno de los modelos tiene un significado especial para la historia de McLaren y por eso mismo esta colección tiene este nombre. Los dos coches que forman la colección Miruwai están decorados en color blanco y azul y su nombre nos traslada hasta Miruwai Beach, en Nueva Zelanda. Es en este lugar donde Bruce McLaren corrió su primera carrera, cuando tenía 15 años. El color de la carrocería recuerda a la casa que se construyó en Woking, cuya fachada era blanca y las ventanas estaban pintadas en azul.

La segunda versión recibe el nombre de Papaya Spark. Con este nombre se quiere recuperar el color papaya que Bruce McLaren utilizaba en sus coches de carrera en los años 60 y 70, en competiciones como Can-Am, Indy500 y Fórmula 1. En este caso el alerón trasero está pintado en Burton Blue con las puntas en acabado de color papaya. Con este toque se quiere rendir homenaje al alerón azul que utilizaban los coches de competición de la marca.

Por último, los dos últimos coches de esta edición especial se enmarcan bajo el nombre Sarthe Grey. En el año 1995 McLaren ganó de manera abrumadora en Le Mans, consiguiendo los puestos primero, tercero, cuarto, quinto y decimotercer lugar, así que es un buen motivo para dedicarle un espacio en esta edición especial de McLaren.

El color Sarthe Grey es el mismo que llevaba el McLaren F1 GTR ese año, así que se fusiona con el McLaren 570S para aportar ese toque de historia que necesita la marca. La división MSO esta trabajando cada vez más para ofrecer este tipo de ediciones especiales que se solicitan desde los distintos concesionarios de la marca, con mucho éxito. Así que, si te ha gustado alguno, te aconsejo que no te lo pienses mucho o te quedarás sin tu McLaren ‘Racing Through the ages’.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.