El McLaren Sabre, el próximo hyperdeportivo de la marca, se filtra antes de tiempo

El McLaren Sabre, el próximo hyperdeportivo de la marca, se filtra antes de tiempo

Escrito por: Javier López   @jlopezbryan96    9 octubre 2020     2 minutos

McLaren ya está ultimando los detalles del McLaren Sabre, su próximo hyperdeportivo que ya ha sido cazado antes de su inminente lanzamiento.

Lógicamente McLaren no se iba a quedar de brazos cruzados teniendo en cuenta el panorama automovilístico actual, motivo por el que ha hecho algo al respecto. Ese algo se llama McLaren Sabre, llega para sustituir al Senna y se ha filtrado antes de tiempo mostrando una imponente estética que deja a sus antecesores como vehículos normales y corrientes. Pero es que así es el juego de los de Woking, una marca que siempre intentar ir un paso más lejos al intentar ofrecer algunos de los superdeportivos más rápidos y eficaces del mundo, y todo apunta a que el nuevo Sabre cumplirá con las expectativas.

De momento McLaren no ha hecho ninguna declaración al respecto, pero las fotografías filtradas muestran un vehículo que ya se encuentra en su etapa final de desarrollo. Y es que los ingenieros de la casa inglesa han aprovechado el McLaren Vision GT creado para el Gran Turismo para inspirarse y dar forma al nuevo Sabre, modelo que muy probablemente llegue a principios del año que viene.

Pese al camuflaje que cubre a la unidad captada, podemos distinguir perfectamente una fisionomía en la que prima, fundamentalmente, la aerodinámica. Esto lo apreciamos a través de un agresivo frontal en el que se asienta un splitter específico, unas imponentes tomas de aire y un largo capó con varias tomas de aire dispuestas a ofrecer un comportamiento dinámico nunca antes visto.

Mclaren Sabre Filtracion 2

La zaga también aprovecha para mostrar un alerón de considerables dimensiones y un difusor que simplemente asusta. Son claros síntomas de que el nuevo McLaren Sebra está hecho y pensando para ser el más rápido en el circuito, prometiendo revolucionar al mismo tiempo a todos los demás modelos que sigan su estela.

Pero es que una estética así de agresiva y una aerodinámica tan sumamente trabajada no tendrían sentido alguno sin un esquema mecánico a la altura. Y es que todo parece apuntar a que el McLaren Sabre hará uso del ya conocido V8 biturbo pero en esta ocasión apoyado con un sistema híbrido tal y como ya hizo su antecesor, el McLaren P1. Con esta premisa, podemos esperar un conjunto capaz de superar holgadamente los 1.000 CV de potencia.

Sea como fuere, tan solo será cuestión de meses o incluso semanas que conozcamos todos los detalles del nuevo McLaren Sabre. Muy pronto seremos testigos de una nueva hegemonía por parte de la marca inglesa, la cual pretende volver a imponerse sobre sobre sus rivales italianos y alemanes.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.