Lego presenta el kit de su McLaren Senna particular

Lego presenta el kit de su McLaren Senna particular

Escrito por: Miguel Lorente    17 enero 2019     Sin comentarios     2 minutos

El McLaren Senna de Lego es la versión a escala y para ensamblar donde quieras del superdeportivo más extremo de la firma británica.

El McLaren Senna de Lego acerca un poquito más a la felicidad a quienes no hemos podido adquirir una de las tan solo 500 unidades fabricadas del propio McLaren Senna. El nuevo kit de Lego del McLaren Senna es la excusa perfecta para aunar varias aficiones y reunir, a grandes y pequeños, alrededor de una mesa en la que ensamblar una réplica a escala del real.

Con la referencia de las 300 horas que se tarda en dar vida a cada uno de los McLaren Senna fabricados en la línea de producción, las bien dedicadas al ensamblaje del kit de Lego dependerán de la habilidad y de la intención de quien disfrute de su montaje, sintiéndose lo más parecido a un trabajador de Woking, pero en su sala favorita.

Una réplica del McLaren Senna fiel y con carácter propio

Mclaren Senna Lego Dynamic

El diseño y los elementos aerodinámicos hacen del McLaren Senna el vehículo más efectivo, en cuanto a incidencia contra el aire, que jamás haya fabricado McLaren. Un trabajo que inspira a los especialistas de Lego para adaptar, con piezas propias, hasta el más mínimo detalle en su particular McLaren Senna.

En el siguiente vídeo puedes ver como los miembros de los equipos de diseño de ambas marcas, ponen en común y admiran las mejores cualidades de cada uno de sus McLaren Senna.

Con lo que el McLaren Senna de Lego no cuenta es con el poderoso bloque V8, biturbo de 800 CV que su referente, en la vida real, sí monta. Por lo que dudamos que este kit de Lego pueda marcar también un 0-100 en 2,8 segundos o, al menos, moverse por sí mismo como el espectacular Bugatti Chiron de Lego que alcanzaba una velocidad máxima de unos 20 km/h.

Un McLaren Senna al alcance de muchos

Lego y McLaren cooperan de nuevo para dar lugar un nuevo kit del McLaren Senna cuyo precio es de 12,99 libras (al cambio de hoy, sería unos 14,70 euros) y que cuenta con 219 piezas. Una nueva réplica a escala que se incorpora a otras producciones de Lego como la del Speed Champions de McLaren o la reproducción del McLaren 720S, los cuales se agotaron con suma rapidez, una vez se pusieron a la venta.

Una réplica del McLaren Senna de Lego para construir que se suma a otras como, aquella que ya te propusimos, y que firma Amalgam Collection. Un coche a escala ya montado, una reproducción a escala 1:8 del McLaren Senna. Un Senna en miniatura no apto para todos los bolsillos debido a su precio: más de 7.000 euros. Aunque pueda parecer un tanto elevado, es una cantidad justificable dado el nivel de realismo con el que cuenta esta miniatura.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.