El McLaren Special Operations 570S se pudo ver en Pebble Beach 2015

Victor Alós Yus    @sepelaci    19 agosto 2015     2 min.
El McLaren Special Operations 570S se pudo ver en Pebble Beach 2015

En el Concurso de Elegancia Pebble Beach 2015 se han podido ver modelos realmente espectaculares, como este McLaren 570S Coupé transformado por McLaren Special Operations, la división de personalización de la marca británica, que busca impresionar todavía más a los incondicionales de la marcar

Estos días atrás se celebró el popular Concurso de Elegancia Pebble Beach 2015, que tiene como principal objetivo mostrarnos los coches más impresionantes que los fabricantes y los especialistas en personalización preparan para sorprendernos. Coches de lujo que dificilmente veremos por las carreteras y ciudades de nuestro alrededor, pero que ahí son algo común e incluso llegan a venderse a clientes superexclusivos.

Uno de estos coches tremendamente especiales es el McLaren Special Operations 570S, una versión del modelo básico que ha pasado por las manos de la división de personalización de la marca, que le ha dotado de una carácter diferenciador y totalmente potente. Los cambios convierten a este espectacular coche en algo todavía más especial y grandioso.

Este impresionante vehículo parte de la versión coupé, pero se le ha dotado de un color azul Mauvine, que recuerda más bien al púrpura y que le da un aspecto muy vital. No nos sorprendería, por poner un ejemplo, ver bajar de él al mismísimo Joker antes de gastarle una buena broma pesada a Batman. Su forma también le aporta una presencia excesiva, esa que buscan los que suelen conducir este tipo de coches sobresalientes.

El motor V8 que equipa le permite alcanzar los 562 CV, que buscando una comparación es un caballo por encima del Ferrari 458 Italia, aunque su peso es menor, solo 1.313 kg. En el interior está vestido con cuero Carbono Black y acabados que se trasladan desde el exterior para dotarle de una imagen homogénea, tanto fuera como dentro.

No se han realizado grandes cambios respecto al modelo del que parte, el McLaren 570S Coupé, pero con la combinación de colores y el rediseño del interior se consigue remarcar las diferencias y dotarlo de una personalidad propia y diferenciadora. Puedes ver una galería de imágenes del coche y disfrutar de lo que propone la división de personalización de la marca sobre este fantástico coche.

Vía | Carscoops

Deja un comentario