¿Quieres saber cómo se configura un McLaren Speedtail? Manny Khoshbin te lo explica con el suyo

¿Quieres saber cómo se configura un McLaren Speedtail? Manny Khoshbin te lo explica con el suyo

Escrito por: Javier López   @jlopezbryan96    26 junio 2019     2 minutos

¿Quieres saber cómo se configura un McLaren Speedtail? Pues no te pierdas este vídeo de Manny Khoshbin, uno de los 106 afortunados dueños.

La experiencia de comprar un hyperdeportivo está al alcance de unos pocos, y poder vivirla de cerca puede llegar a ser realmente interesante. Manny Khoshbin, un conocido instagramer por su espectacular colección de coches, ha viajado hasta Woking para configurar a su futuro McLaren Speedtail y ha documentado gran parte del proceso. Pese a que la firma inglesa muestra cierto recelo respecto a las grabaciones en sus instalaciones, Khoshbin no ha tenido pudor ninguno a la hora de sacar su teléfono móvil e inmortalizar cómo es configurar uno de los vehículos más especiales de este último año, algo que le agradecemos profundamente.

Recordemos que el McLaren Speedtail recoge el legado del emblemático F1, algo que nos demuestra con una mecánica a la altura de su antepasado y con una configuración de tres asientos, siendo el del conductor el del centro. Después de que Manny se pusiera a los mandos de un F1 para hacerse una idea de lo que será conducir desde el centro del propio coche, se dispuso para comenzar a configurar todos los detalles de su próximo hyperdeportivo.

Y decimos próximo porque no es el primero -ni el último- de su garaje, donde ya conviven algunos emblemáticos modelos como el Bugatti Veyron, el McLaren P1 o el Koenigsegg Agera entre otros. Además del Speedtail, el coleccionista también se encuentra a la espera de un Chiron y un Mercedes-AMG Proyect One, provocando que su elenco de vehículos sea todavía más espectacular.

Mclaren Speedtail Incendio 01

Después de una impecable presentación por parte de la casa inglesa, Manny Khoshbin pudo sentarte y observar con detenimiento al McLaren Speedtail, con el objetivo de hacer que la configuración sea aún más cercana. Una vez que el cliente ha apreciado todos los ángulos del hyperdeportivo, es hora de recurrir al ordenador para darle forma a su futuro coche.

Sin duda alguna el McLaren Speedtail es un vehículo muy especial, ya que tan solo se producirán 106 unidades, pero hay una forma de hacerlo todavía más especial. Khoshbin ha decidido recurrir al departamento MSO de la marca para hacer que la unidad número 24 del hyperdeportivo inglés -la que le ha sido asignada- cuente con una combinación de colores única en el mundo.

Al final del vídeo, el coleccionista nos muestra las dos opciones que está barajando, siendo una de ellas una tonalidad naranja combinada con un interior blanco y naranja, y la otra un color gris para la carrocería y el habitáculo en rojo y blanco. Maldito dilema. Aún tendremos que esperar unos cuantos meses hasta que Khoshbin reciba su Speedtail, pero si no queréis perderos ningún avance, os recomendamos que le sigáis en Instagram, donde cuelga fotos de sus coches con bastante asiduidad.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.