Las mejores berlinas híbridas enchufables de 2020

Mónica Redondo    @MonicaRedondoD    1 diciembre 2020     3 min.
Las mejores berlinas híbridas enchufables de 2020

Las mejores berlinas híbridas enchufables de 2020 te van a sorprender ya que son vehículos con mucha potencia y respetuosos con el medio ambiente.

Los coches híbridos enchufables se están convirtiendo en modelos muy importante en nuestras carreteras. Esto es así gracias a que muchos conductores están abandonando los coches con motores de combustión para pasarse a la electrificación. Hoy vamos a seleccionar algunas de las mejores berlinas híbridas enchufables de 2020. La adopción de la última normativa de emisiones, combinada con un endurecimiento de las normas impositivas basadas en las emisiones de CO2, está haciendo que los usarios opten por vehículos más respetuosos con el medio ambiente.

2new Bmw 330e

¿Estás buscando una berlina híbrida enchufable que satisfaga todas tus necesidades? Sigue leyendo que estamos seguros que alguna encaja con tus rutinas. Es importante destacar que la compra de vehículos con algún tipo de electrificación tiene bonificaciones en los impuestos, en los seguros e incluso en el aparcamiento en las grandes ciudades. BMW, Mercedes-Benz o Volvo son algunas de las marcas que poseen berlinas PHEV.

BMW 330e

3new Bmw 330e

BMW ha sido la primera marca premium que ofrece una berlina híbrida enchufable realmente convincente. Se trata del BMW 330e y combina un motor de gasolina turboalimentado de 2.0 litros con un motor de accionamiento eléctrico montado delante de la caja de cambios. Esto hace posible que se comporte y se conduzca de una forma muy similar a la de cualquier BMW Serie 3 de la generación G20. En comparación con sus hermanos, la versión híbrida enchufable tiene un poco menos de espacio en el maletero.

Tiene hasta 300 CV de potencia combinada. Es un modelo ágil y de conducción entretenida. Tiene una autonomía eléctrica de 50 kilómetros.

BMW 545e xDrive

Bmw 545e

Aunque este modelo todavía no ha llegado al mercado, creemos que cumple todas las expectativas de los conductores y se convertirá en una de las berlinas híbridas enchufables más deseadas del mercado. Equipa un motor de seis cilindros en línea turboalimentado de 3.0 litros que está acompañado de un motor eléctrico que ofrece una potencia combinada de 400 CV. Cuenta también con una batería de 12 kWh que permite una autonomía eléctrica de 40 kilómetros. Ofrece también un rendimiento excepcional y una aceleración muy potente.

Volvo V90 Recharge T6

The Refreshed Volvo V90 Recharge T8 Plug In Hybrid In Platinum Grey

El Volvo V90 Recharge t6 es uno de los modelos con más éxito. Equipa un paquete de baterías de 11.6 kWh. Tiene una potencia combinada de 340 CV. No es el híbrido enchufable más potente de la marca sueca pero tiene una autonomía de alrededor de 40 kilómetros. El rendimiento es suficiente y ofrece una gran habitabilidad. Se puede elegir con tracción a las cuatro ruedas.

Skoda Superb iV

Skoda Superb Hibrido Salon Frankfurt

Es un modelo familiar grande a un precio bastante asequible. Es el primer híbrido de la marca checa y se conduce de forma muy similar a la de cualquier otro Superb con motor de combustión. El modelo está orientado hacia la comodidad. Aunque la batería está en el maletero, todavía ofrece 485 litros de capacidad que pueden aumentar si se abaten los asientos. Tiene una autonomía de unos 45 kilómetros.

Mercedes-Benz E300de

Mercedes Benze300de4maticestate2

El Mercedes-Benz E300de es la única opción en el segmento de los híbridos enchufables que combina un motor diésel con uno eléctrico. El Mercedes-Benz E300de también permite la elección entre una carrocería berlina o familiar. Tiene una autonomía eléctrica cercana a los 50 kilómetros según el ciclo de homologaciones WLTP. Ofrece una autonomía cercana a los 40 kilómetros. Es un modelo rápido y gestiona de forma inteligente la energía. La conducción es ágil y cómoda. Es un modelo sumamente práctico.

Deja un comentario