El Mercedes AMG-One se deja ver ofreciendo sus características en circuito. ¿Estás preparado para verlo?

El Mercedes AMG-One se deja ver ofreciendo sus características en circuito. ¿Estás preparado para verlo?

Escrito por: Victor Alós Yus   @sepelaci    3 febrero 2021     2 minutos

El hiperdeportivo alemán está listo para ir circulando en circuitos, ofreciendo una muestra de su poder, su potencia y su espectacular aerodinámica.

Los hiperdeportivos son esos coches que todos queremos conducir alguna vez en la vida. Coches extremadamente potentes y con unas características que se salen de lo normal y que aportan experiencias que no están al alcance de todos. Y no solo por su elevado y casi siempre inalcanzable precio, sino también por todas esas cosas que lo convierten en coches que no se pueden controlar fácilmente. El Mercedes AMG-One está en fase de desarrollo desde hace varios años y nunca acaba de cuajar del todo.

Pero la marca alemana está trabajando de manera continua en él, buscando ofrecer a los posibles compradores la manera de sentir con toda la intensidad posible de la experiencia de conducir una unidad de Fórmula 1 por las carreteras convencionales. Para ello está probando tecnología de esta exigente competición, adaptándola para poder moverse por las calles pero sin perder esa sensación de poder y potencia que destilan los coches de carreras.

Neue Mercedes Amg Marketingkampagne „after Work“ Mit Lewis Hamilton New Mercedes Amg Marketing Campaign "after Work" With Lewis Hamilton

Mercedes AMG-One

El prototipo ha estado presente en los medios en distintas ocasiones. Por ejemplo, hace unos meses fue conducido por el piloto Lewis Hamilton, que lo probó y protagonizó un vídeo promocional que vimos en este artículo. Pero parece que todavía está en proceso de desarrollo, así que todavía falta un poco para que podamos verlo en todo su esplendor.

Pero aún así, cada poco tiempo tenemos la oportunidad de ver el coche en movimiento y disfrutar del sonido de su motor, como este vídeo que se ha publicado hace poco y que muestra muchos de los detalles del modelo. Además permite escuchar la fuerza del motor y lo vemos moverse por la pista de manera imponente y espectacular.

El próximo Mercedes-AMG S 63 será híbrido

El próximo Mercedes-AMG S 63 será híbrido

Mercedes-AMG sigue trabajando en el S 63, variante de la berlina de lujo que llegará como un vehículo PHEV y una potencia estimada de 700 CV.

LEER MÁS

El motor de combustión es un bloque V6 de 1.6 litros que funciona junto a cuatro motores eléctricos que, funcionando de manera coordinada con el primero, aportan cerca de 1.000 CV. Obviamente, será en pista donde se podrá contar con toda esa potencia y fuerza así que aprovechamos y veremos en estos vídeos qué puede hacer este coche.

Se fabricarán solo 275 unidades, que se han vendido ya y que tienen un precio que, aunque no se ha hecho público, se espera que ronde los 3 millones de euros. ¿Tienes ganas de verlo? Pues no esperes más y disfruta del vídeo.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.