Mercedes amplía la gama Vito con la exclusiva y deportiva serie Sport Line

Mercedes amplía la gama Vito con la exclusiva y deportiva serie Sport Line

Escrito por: Guillermo Lopez    6 febrero 2018     3 minutos

Mercedes Benz amplía la gama del Vito añadiendo una nueva serie especial Sport Line de carácter más deportivo y dinámico de aspecto más llamativo

Sport Line es el nombre de la nueva serie especial que Mercedes Benz Vans acaba de lanzar al mercado con un aspecto exterior mejorado que incide en dotar al modelo de un estilo marcadamente más deportivo, dinámico y marcadamente más llamativo gracias a ls nuevas bandas decorativas situadas en pleno centro del capó y el spoiler delantero y en la zona inferior de las puertas laterales justo por encima de los estribos laterales.

A partir de este mes de febrero, esta nueva variante Sport Line comenzará a venderse en los distintos mercados europeos donde la marca está presente sobre la base de las versiones de la Vito Panel Van, Mixto y Tourer.

Las Vito Sport Line combinan numerosos elementos deportivos de equipamiento adicional al de serie para componer un paquete ciertamente exclusivo que hacen al furgón de tamaño medio de la marca de la estrella más apetecible, dinámico y atractivo. Además de las mencionadas inserciones de la película adhesiva sobre la carrocería, las Vito Sport Line incorporan unas nuevas faldas laterales de estilo deportivo, y los paragolpes y partes desmontables de la carrocería vienen de serie acabadas en el mismo color de la carrocería. No así las carcasas de los retrovisores exteriores, que se mantienen en el color negro habitual. La rejilla del radiador también cambia con respecto a las versiones ya conocidas, incorporando un nuevo acabado cromado, al igual que las barras de techo.

Mercedes-Benz Vito Line SPORT

Aunque no hay cambios de motorización, la serie Sport Line adopta un diseño exterior e interior exclusivo y deportivoLa vista lateral del vehículo también ofrece la introducción de ventanas en las puertas deslizantes de ambos lados del vehículo, en las que se emplean cristales tintados en negro para dotar de mayor privacidad a la parte trasera del vehículo. Tanto éstas superficies acristaladas como el parabrisas delantero están elaborados con vidrio dotado de aislante térmico para ayudar a mantener constante la temperatura interior del habitáculo bajo la luz del sol. Opcionalmente, los clientes de la marca pueden añadir al equipamiento de los nuevos Vito Sport Line un techo panorámico de gran tamaño que aporta mayor luminosidad al interior del habitáculo.

En el interior, las Vito Sport Line acentúan los contrastes de su equipamiento y acabado con respecto al resto de la gama. El acabado de serie incluye el pack Chrome Interior además de unos asientos y guarnecidos tapizados en cuero artificial negro. Volante y pomo del cambio también están acabados en mismo material

El comunicado de la marca no especifica cambios mecánicos respecto del resto de la gama. Sí, que la suspensión adquiere mayor firmeza para hacer frente a las suponemos que mayores prestaciones dado el carácter deportivo que se pretende aportar al modelo y a la posibilidad de montar opcionalmente para esta serie especial la tracción total permanente 4×4.

Disponible sobre las variantes Panel van, Mixta y Tourer de la gama convencional, estas Vito Sport Line también incorporan nuevas llantas de 18 pulgadas (hay unas opcionales de 19″) y un color exclusivo de acabado exterior. Las Vito Sport Line están disponible por un sobreprecio adicional que va desde los 2.500 a los 4.000 euros en función de la versión escogida, dado que la variante Sport Line se puede elegir en las tres variantes de peso existentes: 2,8 t, 3,05 t y 3,11 t.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.