Mercedes-Benz C63 AMG Coupe Legacy Edition, la despedida final

Mercedes-Benz C63 AMG Coupe Legacy Edition, la despedida final

Escrito por: Daniel Valdivielso   @valdi92    14 julio 2015     Sin comentarios     2 minutos

La Clase C de Mercedes-Benz ya se renovó hace unos meses con la llegada de una nueva generación, que de momento se comercializa tanto en versión berlina como familiar.

Sin embargo, la variante coupé aún no ha sido actualizada, y por lo tanto, la correspondiente versión AMG ha seguido comercializándose.

El C63 AMG Coupé es, posiblemente, uno de los vehículos más exclusivos y especiales que se han comercializado hasta ahora, debido a una configuración mecánica muy poco común que, en la nueva generación (W205) ya ha sido modificada.

C63 AMG Coupe Legacy Edition 7

Este modelo le ha dado tantas alegrías a la marca de la estrella que desde Alemania han decidido despedirse de él con una edición limitada que, esta vez sí, es la definitiva. Denominada Legacy Edition, se comercializará exclusivamente en Sudáfrica, convirtiéndose en uno de los modelos más exclusivos, ya que sólo se construirán 10 unidades.

El C63 AMG Coupe Legacy Edition se ditinguirá rápidamente de un C63 AMG “tradicional” gracias a su exclusiva pintura Viper Green, montando también unas llantas de aleación de 10 radios en acabado bitono verde y negro mate. Montarán también una serie de adhesivos repartidos por la carrocería que lo harán todavía más reconocible.

En el interior, los Legacy Edition llegarán cuajados de equipamiento, con la mayoría de los extras posibles ya montados. No faltarán los asientos eléctricos en arquitectura semi-backet o las molduras en fibra de carbono. Además, montarán placas conmemorativas para que a nadie se le olvide lo “especial” de su coche.

C63 AMG Coupe Legacy Edition9

Mecánicamente el C63 AMG Coupe Legacy Edition se propulsará por el archiconocido 6.2 V8 de aspiración atmosférica que tantísimas buenas noticias le ha dado a la marca, produciendo 507 CV y 610 NM. Se asociará, como siempre, a la caja automática 7G-Tronic de 7 relaciones, con la que acelerará de 0 a 100 km/h en 4.2 segundos, alcanzando una velocidad máxima de 250 km/h, limitada electrónicamente.

Fuente | Mercedes-Benz

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.