El Mercedes Benz Clase E coupé de 2018 se adelanta a su presentación en este vídeo

El Mercedes Benz Clase E coupé de 2018 se adelanta a su presentación en este vídeo

Escrito por: Victor Alós Yus    11 diciembre 2016     Sin comentarios     3 minutos

Hay una fecha que tenemos que tener en cuenta, y esa es el 14 de diciembre. Esta fecha es importante para todos los aficionados al motor porque es la elegida por Mercedes para mostrar al mundo el que será la nueva versión coupé de la Clase E de la marca alemana. Pero, no creerás que se van a limitar a mostrar este coche ese día, sin adelantar nada de lo que vamos a poder ver, ¿verdad? Pues tenemos aquí un vídeo pensado para ponernos los dientes largos y hacer que esperemos con ganas esa fecha.

Tenemos unas imágenes parciales del coche, aunque como suele ocurrir en este tipo de avances, no vemos más que unos pocos detalles del modelo. Aunque, claro, eso nos permite hacernos una idea acerca de lo que vamos a poder encontrar en él. Las versiones coupé suelen mantener alguna de las señas de identidad de la berlina, que es el modelo base sobre el que se diseña el resto de variantes, así que sí que podemos estar seguros de que tendrá una imagen impactante.

new-mercedes-benz-e-class-coupe-6

Esta versión completa la gama de la Clase E, de la que pudimos ver la versión All-Terrain del modelo familiar hace solo un día. Pero la fuerza del coche es superior en este caso, ya que esta versión, más deportiva y pensada para disfrutar de la carretera, le aporta un toque especial que se desmarca del resto. Del exterior solo podemos ver la parrilla delantera, en la que el logotipo de la marca luce de manera predominante, dando cuenta de a qué familia pertenece.

El coupé llegará a los concesionarios el año 2018, pero lo veremos a principios de 2017En el interior, que también se ha podido ver de manera parcial, podemos ver que mantiene alguna de las características de sus hermanos de gama, como la versión berlina y la familiar. Es decir, el panel de indicadores está compuesto por una pantalla dual, en la que aparece toda la información necesaria para controlar al coche, como la velocidad, las revoluciones y otros datos que permiten ver toda esa información de un golpe de vista.

Las salidas de aire en la consola central tienen el aspecto de turbinas, algo que marca una ligera pero atractiva diferencia con el resto de variantes del modelo. También se puede apreciar que la banqueta trasera ha sido sustituida por dos asientos individuales, otro cambio que le aporta un aspecto más dinámico.

Si hablamos de motor, el misterio continuará hasta el próximo día 14. Se puede pensar que el bloque que equipará este aguerrido modelo serán motores de cuatro y seis cilindros y que su tope de gama estará movido por el motor V8 biturbo de 4.0 litros con la enseña AMG, que le aportará 640 CV y un par máximo 850 Nm, unas cifras considerables. Pero todo esto queda en el ámbito de la especulación, porque hasta ese día no sabremos nada más. ¿Impacientes? Pues pegad una vista al vídeo, a ver si os calma las ganas de verlo por fin.

[jwplayer file=»https://youtu.be/u0I93_U1OIQ» autostart=»false» mute=»off»]

Vía | Carscoops

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.