El McLaren 675LT se viste de fibra de carbono y se cambia el nombre

El McLaren 675LT se viste de fibra de carbono y se cambia el nombre

Escrito por: Victor Alós Yus    12 diciembre 2016     Sin comentarios     2 minutos

Hace unos meses que vimos por primera vez las primeras imágenes del McLaren 675LT Spider, un modelo de la marca británica que resulta realmente espectacular. Pero ahora parece que quieren superarse a sí mismos, con una nueva versión de este modelo para los más exigentes. Y como puedes ver en las fotos, es realmente impresionante. Para diferenciarlo más todavía, ha cambiado de nombre y ahora se llama McLaren MSO Carbon Series LT.

Todo el exterior del coche se ha convertido en un recubrimiento de fibra de carbono y ha experimentado un cambio realmente impactante en su aspecto exterior. Las diferencias se reducen a esto, que ya es suficiente para darle un aspecto impresionante. Todas las características permanencen sin cambios, aunque el exterior presenta este recubrimiento barnizado que hace que luzca todavía más.

McLaren (6)

Esta variante presenta una cantidad de fibra de carbono que supera en un 40% el que utiliza el modelo básico. Y atención si te interesa ponerte al volante de uno de estos coches tan impresionantes. Solo se van a fabricar 25 unidades, que formarán parte de esta edición especial que, además, han sido vendidos apenas se han anunciado en el Reino Unido. Los aficionados a estas marcas de lujo y a los modelos extremos se han dado prisa por poder aparcar en sus garajes uno de ellos.

La fuerza de este coche viene dada por el mismo motor que recibe el modelo básico, que no es algo para olvidar. Es un bloque V8 biturbo de 3.8 litros que aporta unos diabólicos 666 CV, que le permite alcanzar los 100 km/h en solo 2,9 segundos, con una velocidad máxima que lo lanza hasta los 325 km/h.

Esta versión hace que sea todavía más exclusivo y que el McLaren 675LT se consolide como uno de los superdeportivos más impactantes y deseados del mercado. Como suponemos que no serás uno de los afortunados que podrá verlo en vivo y menos aún, conducirlo, te mostramos una galería para que lo veas y disfrutes. Y oye, si lo eres, no olvides invitarnos a dar una vuelta…

Vía | Carscoops

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.