Mercedes-Benz Clase C Estate All-Terrain: Precios y gama al completo del nuevo crossover

Mercedes-Benz Clase C Estate All-Terrain: Precios y gama al completo del nuevo crossover

Escrito por: Jaime Avilés    13 octubre 2021     2 minutos

La marca de la estrella acaba de desvelar mediante su configurador cuáles serán los precios, gama y detalles de la nueva versión crossover de su Clase C

Hace unos meses os presentamos por primera vez la versión All-Terrain del Mercedes-Benz Clase C. Un modelo ideal para aquellos que estén interesados en un vehículo con un gran espacio interior, un gran maletero y buenas capacidades fuera del asfalto sin necesidad de recurrir a un SUV.

Con una estética realmente atractiva, más campera y musculosa que la del modelo de origen gracias a su aumento de altura en 40mm, de anchura en 21 mm y de longitud en 4mm, el nuevo Clase C Estate All-Terrain se presenta en nuestro país dejando al descubierto cuáles serán sus precios, detalles y como estará compuesta su gama.

Únicamente se ofrece como opción la línea Avantgarde, que además de incluir un largo listado de equipamiento incluido, es posible añadirle el paquete de ampliación Night Vision, que incluye numerosos elementos de la carrocería en color negro o negro de alto brillo dándole una imagen muy elegante, premium y deportiva.

Mercedes-Benz Clase C Estate All-Terrain

Gran equipamiento incluido

En cuanto al apartado exterior, Mercedes-Benz ofrece hasta 12 variedades cromáticas diferentes con las que configurar el nuevo Clase C Estate All-Terrain. Sus nuevas llantas de aleación en 17 pulgadas forman parte del amplio equipamiento de serie al igual que sus barras longitudinales de aluminio en el techo, su capó activo para la protección de peatones, el limpiaparabrisas con sensor de lluvia, los espejos exteriores ajustables y plegables electrónicamente o los faros con tecnología LED de alto rendimiento.

En su interior, destacamos como equipamiento de serie destacado los asientos de confort calefactados, el volante deportivo multifunción en cuero, la tapicería en símil de cuero ARTICO/Tela negro, iluminación de ambiente, las alfombrillas velours, la consola central en negro brillo, el portón trasero EASY-PACK o el moderno sistema de infoentretenimiento MBUX Navegacion Premium con compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay.

Mercedes Benz Clase C Estate All-Terrain

El nuevo Clase C Estate All-Terrain también incluye un amplio listado de sistemas de ayuda a la conducción como es el caso del detector activo de cambio de carril, cámara de marcha atrás y ayuda activa para aparcar con PARKTRONIC, función de arranque KEYLESS-GO, TEMPOMAT, sensor de presión de neumáticos o control de ángulo muerto entre otros.

Precio y sistema de propulsión

Respecto a la gama de motores, el nuevo Mercedes-Benz Clase C Estate All-Terrain solo puede equipar el motor diésel 220d 4MATIC que desarrolla una potencia de 200 CV y cuenta con un sistema de hibridación ligera de 48 voltios, todo ello asociado a una transmisión automática 9G-TRONIC de nueve velocidades y como su propia denominación indica, a un sistema de tracción total 4MATIC.

El precio desde el que se empezará a comercializar este nuevo modelo es de 54.522,61 euros. Un precio realmente equiparado al de su competidor más directo, el Audi A4 Allroad Quattro, que comienza desde 54.970 euros.

Mercedes-Benz Clase C Estate All-Terrain


Deja un comentario