Mini Camden Edition: La nueva serie especial aterriza en el mercado español

Mini Camden Edition: La nueva serie especial aterriza en el mercado español

Escrito por: Jaime Avilés    13 octubre 2021     2 minutos

Con muchos detalles específicos y un equipamiento muy completo, esta versión inspirada en el icónico barrio de Camden se estrena en la gama del popular compacto

Si nos ponemos a pensar en que compactos actuales hay con un gran legado detrás y que además se caractericen por derrochar carisma, sin duda el Mini Cooper formará parte del pensamiento de casi todos.

Hoy os traemos una nueva edición especial que se estrena en la gama de este popular hatchback y que se inspira en el popular barrio de Camden, un lugar en pleno corazón del norte de Londres en el que han nacido leyendas de la música como Jimmy Hendrix, The Doors o Sex Pistols.

Con esta introducción, el nuevo Mini Camden Edition ha llegado al mercado español preparado con un gran equipamiento tecnológico y con muchos elementos que nos ayudarán a diferenciar a esta versión especial cargada de personalidad.

Mini Camden Edition

Varias opciones

Disponible en tres colores disponibles (Island Blue, Rooftop Grey y Enigmatic Black) según la versión elegida ya sea tres o cinco puertas o la versión eléctrica del modelo, el nuevo Mini Camden Edition cuenta con unos grupos ópticos en tecnología LED, unas llantas de aleación ligera Victory Spoke Negras en 16 pulgadas, unos pilotos traseros Union Jack, molduras laterales con la firma de la edición especial o un techo solar panorámico todo ello de serie.

Una vez abrimos las puertas, los umbrales con el logotipo que da nombre a esta versión, ya nos adelantan que en su interior vamos a encontrarnos también con multitud de novedades como es el caso de sus molduras interiores en acabado Piano Black con la firma de esta edición, su volante deportivo multifunción forrado en cuero o su sistema de infoentretenimiento Connected Navigation de 8,8 pulgadas con alta resolución.

Mini Camden Edition

Motorizaciones disponibles y precio

Como ya os hemos adelantado, esta nueva versión está disponible para la versión con carrocería de tres puertas, para la de cinco puertas o para el Cooper SE. Por lo que podremos elegir entre el motor de gasolina 1.5 turbo de 136 CV y 220 Nm de par motor, el motor también de gasolina 2.0 turbo de 178 CV y 280 Nm de par motor o por último, la versión eléctrica que desarrolla 184 CV de potencia y ofrece una autonomía de hasta 236 kilómetros según el ciclo WLTP.

En cuanto a sus precios, comienzan en 28.750 euros para la versión tanto de tres como de cinco puertas con el 1.5 de 136 CV del Mini Cooper. En el caso del Cooper S y del Cooper SE, por el momento Mini, no nos ha dado a conocer más datos.

Mini Camden Edition

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.