La nueva Mercedes-Benz Clase V Night Edition estará disponible en España desde 74.973 euros

La nueva Mercedes-Benz Clase V Night Edition estará disponible en España desde 74.973 euros

Escrito por: David Lopez   @espacionblanco    4 junio 2018     Sin comentarios     3 minutos

Mercedes ha demostrado que la Clase V también tiene su lado deportivo con la nueva edición especial Night Edition, incorporando además más equipamiento de serie

Las monovolúmenes se encuentra a día de en una encrucijada respecto a su existencia, ya que el auge de los SUV y en especial los de gran tamaño, las están relegando a lo más bajo de las tablas de ventas. Por suerte para ellas, cuentan con una gran versatilidad a la hora de afrontar trayectos largos en familia, además de la posibilidad de grandes opciones de personalización, contando con muchísimos adeptos en este sentido que las usan principalmente para sus aventuras personales.

Entre estas monovolúmenes que se distinguen por una amplia capacidad de personalización se encuentra la Clase V de Mercedes-Benz, y ejemplo de ello es perfecta base que ofrece en sus distintas versiones Marco Polo, convirtiéndola en la compañera perfecta de ocio. Además, para los que no necesitan tanto lujo a bordo, Mercedes pone a disposición de sus clientes distintas ediciones especiales que le confieren a la vez distintos caracteres, como las últimas ediciones especiales Rise y Limited Edition presentadas el verano pasado.

Nuevamente Mercedes quiere seguir manteniendo a la Clase V lo más atractiva posible, mostrándonos una nueva edición especial denominada Night Edition que se centra principalmente en otorgarle una estética y carácter más deportivo, que por cierto no tiene nada que envidiar a cualquiera del resto de sus modelos, y que la diferencia complemente del resto de la gama. Pero esta no será la única modificación que reciba la Clase V Night Edition, ya que para justificar su precio se ofrecerá con un elevado equipamiento de serie.

La nueva Mercedes-Benz Clase V Night Edition estará disponible en España desde 74.973 euros

Exteriormente la diferenciaremos a primera vista gracias a la incorporación del paquete aerodinámico AMG Line, que al igual que en los turismos de Mercedes, se caracteriza principalmente por un nuevo parachoques con unas amplias entradas de aire a los laterales, junto además con varios detalles en negro brillante que afectan a las lamas de la parrilla delantera, las molduras del parachoques, las carcasas de los retrovisores y las llantas de 19 pulgadas. En contraste tenemos los cromados aplicados las líneas características de Mercedes en la parrilla, además de las barras de techo.

Para el interior se optado por la tapicería de cuero también en color negro con los pespuntes en contraste, algo que también se ha aplicado en el salpicadero, además de la utilización de unas alfombrillas de diseño específico. Pero no será lo único de lo que disfrutemos en el interior, ya que contará con un interesante equipamiento de serie que os indico a continuación:

  • Navegador Comand Online
  • Paquete de aparcamiento con cámara de 360°
  • Paquete de retrovisores con plegado eléctrico
  • Cambio automático 7G-TRONIC PLUS
  • Paquete exterior AMG Line
  • Paquete interior Avantgarde
  • Llantas de aleación ligera de 19 pulgadas
  • Apoyo lumbar en asientos delanteros
  • Alfombrillas de terciopelo modelo Edition
  • Cristales tintados negros traseros
  • Paquete Night
  • Pintura metalizada
  • Barras longitudinales de techo en color negro

Mecánicamente la nueva Mercedes-Benz Clase V Night Edition se ofrece con dos potencias, la más pequeña es la 220d con 163 CV de potencia y un precio recomendado de 74.738 euros, mientras que la más grande es la 250d con 190 CV de potencia y un precio recomendado de 76.973 euros. Ambos precios son teniendo en cuenta que hayan sido matriculadas como turismos, y está disponible desde este mismo mes de junio para el mercado español.

 

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.