El SEAT Ibiza y el SEAT Arona Beats, una versión con Digital Cockpit y equipo de sonido de 300W

El SEAT Ibiza y el SEAT Arona Beats, una versión con Digital Cockpit y equipo de sonido de 300W

Escrito por: Victor Alós Yus    4 junio 2018     Sin comentarios     2 minutos

Para dar la bienvenida al verano, SEAT ha creado las versiones SEAT Ibiza y SEAT Arona Beats, dos modelos con un nuevo sistema de audio y Digital Cockpit

Llega el verano y el SEAT Ibiza siempre ha sido coche orientado para la gente joven. Y lo que disfruta la gente joven es la música y la calidad de sonido en su coche. Por eso, la marca española ha unido fuerzas con el especialista en sonido Mr. Beats by Dr. Dre. Esta marca ha incrementado su relación con SEAT y ha aprovechado para crear una versión completa del Ibiza, pero también del SEAT Arona. De hecho, ambos modelos comparten plataforma, motorización y tecnología, así que era inevitable que ambos se beneficiaran de esta actualización.

El equipo de audio es el principal argumento presente en esta versión del modelo. Se trata de un equipo de sonido con amplificador de ocho canales con procesador de señal digital. El sistema de audio consta de siete altavoces que ofrecen una potencia combinada de 300 W. El equipo de sonido cuenta con dos tweeters en los pilares delanteros, dos woofers situados en las puertas delanteras, dos altavoces de banda ancha en la parte posterior y un subwoofer, que se integra en el hueco de la rueda de repuesto.

Algo que más que música en la versión Beats

Otra de las novedades presentes en esta versión es el Digital Cockpit, un cuadro de instrumentación totalmente digital. La pantalla principal tiene un tamaño de 10,25 pulgadas y se puede configurar en diferentes vistas. Puede utilizar también una vista completa del navegador, lo que ofrece una visión bastante espectacular. En cuanto al sistema de información y entretenimiento, se trata de una pantalla de 6,5 pulgadas, aunque este equipamiento se puede sustituir por una pantalla de 8 pulgadas.

En cuanto al exterior, se ha querido que se vea de un solo golpe de vista la diferencia con el resto de la gama. Por la carrocería se han repartido diversas molduras y elementos de color naranja que realzan el aspecto juvenil y atractivo del modelo. El color naranja también está disponible en la tapicería y otros lugares del interior.

En cuanto al motor, ambas versiones se ofrecen con los mismos motores, un bloque de 1.0 MPI con 75 CV y 1.0 litro TSI con 95 y 115 CV en versión gasolina y si hablamos de diésel, se trata de un motor 1.6 TDI de 95 y 115 CV. El SEAT Arona cuenta con los mismos motores, aunque en el caso del crossover se elimina el motor de 75 CV. Ambos modelos están disponibles en esta versión en los concesionarios de SEAT para que el verano tenga otro ritmo y otra imagen.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.