Mercedes-Benz Marco Polo Horizon VP Gravity: mejoras para la furgoneta camperizada de la marca alemana

Mercedes-Benz Marco Polo Horizon VP Gravity: mejoras para la furgoneta camperizada de la marca alemana

Escrito por: Victor Alós Yus    21 junio 2020     2 minutos

La furgoneta camperizada Mercedes-Benz Marco Polo Horizon ha recibido una nueva versión de la mano del personalizador alemán Hartmann mejorando sus capacidades.

Que nos encantan las furgonetas camperizadas es algo que ya debes saber si sigues esta web. La versatilidad de estos vehículos destinados al ocio y la gran variedad de modelos que hay en el mercado hace que sea una alternativa eficiente para los viajes de vacaciones. Y hoy queremos hablarte de un modelo ya conocido, el Mercedes-Benz Marco Polo Horizon.

Esta furgoneta adapatada para el uso en acampada ha pasado por las manos del personalizador Hartmann y se ha beneficiado de varias mejoras que hacen más atractivo el vehículo, pero también más confortable y fácil de manejar. Al equipamiento del vehículo destinado al ocio, que recibe como nombre VP Gravity se ha añadido otro que mejora sus capacidades y la convierte en un espacio más eficiente.

Mercedes Benz Marco Polo Vp Gravity Camper (6)

Equipamiento más eficiente

El equipamiento se ha cambiado y se ha habilitado dos cajones extraíbles que miden 117 centímetros y que pueden soportar cada uno de ellos 100 kg. Se han añadido tres cajas de aluminio con almacenamiento en dos niveles, que además se pueden utilizar como mesa. La caja que sirve de soporte para la cocina almacena dos garrafas que pueden contener 12 litros de agua cada una, una para agua potable y otra para aguas residuales.

Como solución de almacenaje se han añadido unas alforjas bajo las ventanas traseras, que además se pueden desmontar y utilizar como maletas, por lo que su utilidad se ve reforzada. En cuanto a sus capacidades para moverse por el campo, se ha aumentado la distancia del suelo en 30 milímetros.

Esta altura respecto al suelo se mantiene tanto en la versión de tracción de dos ruedas como en la de tracción en las cuatro ruedas. También se ha mejorado la protección inferior, que evita que se produzcan roces y arañazos durante los trayectos por el campo. Esto, junto a un sistema de suspensión mejorado y más efectivo ayuda a conducir por terrenos no asfaltados y permite llegar a lugares donde no hay carreteras.

El techo desplegable permite acoger a una cama para dos personas, confortable y agradable para usar. En la parte inferior se puede conseguir otra cama, al plegar los asientos traseros. En cuanto a conectividad, la versión creada por Hartmann ofrece Bluetooth, un retrovisor digital y otros añadidos sobre el modelo estándard de 2020 que ofrecen una mayor funconalidad.

La nueva gama camper de Citroën, lista para cualquier aventura

La nueva gama camper de Citroën, lista para cualquier aventura

Nueva gama de vehículos camper de Citroën está lista para ofrecer a los que opten por estos vehículos para sus vacaciones las comodidades según sus necesidades

LEER MÁS

Eso sí, el Mercedes-Benz Marco Polo Horizon VP Gravity no cuenta con baño, porque siendo una furgoneta camperizada y no cuenta con espacio para esto. Aún así, sigue siendo una de las opciones más atractivas para moverse en vacaciones.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.