El Mercedes Clase X modificado por Chelsea Truck se llama The Dark Destroyer ¡Descubre por qué!

El Mercedes Clase X modificado por Chelsea Truck se llama The Dark Destroyer ¡Descubre por qué!

Escrito por: Victor Alós Yus   @sepelaci    24 noviembre 2021     2 minutos

El personalizador británico ha trabajado sobre un Mercedes-Benz Clase X y lo ha convertido en un vehículo imponente a nivel estético utilizando el color negro.

El pick-up Mercedes-Benz Clase X ha sido discontinuado porque no ha tenido las ventas esperadas. Pero aún queda quien se fija en este modelo y trabaja sobre el mismo para ofrecer una versión más impactante para quien quiera disfrutar de este modelo. Por ejemplo, Chelsea Truck ha modificado uno de estos modelos y ofrece una transformación que vale la pena ver.

El nombre que ha recibido esta versión tan intensa va a juego con ella. Es The Dark Destroyer y su carrocería es totalmente negra, así que es un nombre más que adecuado. El vehículo tiene un precio de 49 999 libras, equivalentes a unos 59 500 euros.

Mercedes Benz Clase X Dark Destroyer (2)

Una estética muy agresiva

El pick-up de Mercedes-Benz se ha equipado con el paquete estético Project Kahn, que tiene unos guardabarros más anchos, protección en las puertas, capó ventilado y los parachoques también pintados de negro. El color se repite en el resto de elementos del exterior del coche, como las llantas RS-XF de 22 pulgadas.

Otro elemento que destaca en el pick-up son los cristales polarizados, que además se pueden instalar para que sean a prueba de balas. En la cama trasera se puede poner una cubierta rígida, así que permite tener más protegida esta parte de la camioneta. En la parte delantera se mantienen los faros halógenos, algo que destaca porque se esperaba la inclusión de tecnología LED en este aspecto.

En el interior se continúa el argumento oscuro de la conversión. La tapicería es de color negro con detalles decorativos y costuras en color rojo para crear un contraste potente. El equipamiento de serie se mantiene, así que el conductor disfrutará de elementos como un sistema de navegación, cámara de marcha atrás, conectividad Bluetooth, un sistema de sonido con 8 altavoces y luces y limpiaparabrisas automático.

Mercedes Clase X by Carlex Design: el pick-up definitivo para los amantes de la bicicleta

Mercedes Clase X by Carlex Design: el pick-up definitivo para los amantes de la bicicleta

Desde Carlex Design, especialistas en preparaciones de pick-up, nos llega esta propuesta sobre la Clase X de Mercedes, un sueño para aficionados al ciclismo

LEER MÁS

También se mantiene el motor original, un bloque turbodiésel de 2.3 litros que produce 193 CV, aunque no se trata del tope de gama disponible en este modelo. No es un modelo nuevo, ya que se fabricó en 2019 y tiene hechos 21 726 kilómetros. Pero es una buena muestra de todo lo que se puede hacer sobre este modelo, bien sea comprado directamente al personalizador o llevando el propio pick-up hasta sus talleres.


Deja un comentario