El Mercedes Clase X también puede ponerse guapo gracias a Prior Design

El Mercedes Clase X también puede ponerse guapo gracias a Prior Design

Escrito por: Victor Alós Yus    14 diciembre 2017     2 minutos

El nuevo 'pick-up' de Mercedes, el Clase X, ha pasado por las manos del sintonizador Prior Design para conseguir una imagen más deportiva y atractiva

Ya teníamos ganas de ver una pick-up con el diseño y las aportaciones de Mercedes. Ya hemos podido ver qué concepto de este tipo de vehículos tiene la marca de la estrella, pero aunque ya ofrece cosas importantes que no suelen verse en otros pick-ups de marcas más comunes, Prior Design se ha fijado en el modelo y ha aportado elementos diferentes y nuevos para darle una imagen más atractiva.

Teniendo en cuenta que no es el tipo de vehículo que más se ajusta a estos cambios, el resultado es más que satisfactorio. En la parte delantera se puede percibir el cambio, sobre todo en el parachoques, que ha sido rediseñado y ha recibido nuevas tomas de aire y unas tiras de luces LED a cada lado. La parrilla también cambia, y desaparece la conocida estrella, siendo sustituida por el logo del sintonizador. Además, se puede optar por otro parachoques, más deportivo y orientado a terrenos más complicados.

mercedes-benz-x-class-prior-design-tuning-2

En la parte trasera también se puede ver un nuevo parachoques, rediseñado y con algunos cambios respecto al modelo básico que conocemos. Los pasos de rueda también se han hecho más grandes para permitir ruedas más anchas que potencian la imagen. El modelo propuesto por Prior Design no cambia el motor, así que ofrece el mismo bloque y características del modelo antes de la transformación.

mercedes-benz-x-class-prior-design-tuning-1

Eso quiere decir que mantendrá el bloque de 2.3 litros en versión de 163 y 190 CV y mantendrán la tracción delantera o total 4Matic. Eso sí, en lo que respecta las suspensiones y otros elementos como el escape pueden ser sustituidos por otros pensados para crear un Clase X más deportivo y atrevido. Y no solo eso, sino que la preparación de Prior Design ofrece también nuevos colores de carrocería y decoraciones diferentes.

mercedes-benz-x-class-prior-design-tuning-4

Si hablamos del interior, también se ha cambiado para ofrecer todavía más lujo y atracción para los ocupantes. El Alcántara está más presente y se han cambiado otros elementos, como el logotipo de Mercedes que está en el volante y que ha desaparecido a favor del logo del sintonizador. ¿Qué te parece esta nueva versión, mejorada y más atrevida de la nueva pick-up de Mercedes?

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.