El nuevo Chrysler 300C se exhibe sin ningún pudor

Escrito por: Pablo David González    4 noviembre 2010     2 Comentarios     1 minuto

Hoy nos llegan unas suculentas fotografías del próximo Chrysler 300C, sin nada de camuflaje, tomadas durante el rodaje del vídeo promocional de este modelo.

Para tener la galería de imágenes completa únicamente nos hacen falta fotos del interior, porque el exterior está fotografiado desde todos los ángulos posibles. Es hora, por tanto, de analizar el aspecto exterior.

Flanqueada por unos modernos faros con bombillas LED para la función de luz diurna, se encuentra una gran parrilla cromada que preside el frontal y conforma la nueva identidad corporativa de la marca.

Los cromados continúan en la parte trasera, donde envuelven y unen los pilotos traseros, que a su vez cuentan con más cromado en su interior. El cromo también está presente en la cubierta de los retrovisores, las manillas de las puertas y el marco de las ventanas. Es decir, mucho cromado, muy típico de Chrysler y los coches americanos, pero es cierto que conjunta muy bien con el color oscuro de la carrocería.

Los motores que se esperan para la nueva berlina de lujo serán similares a los que monta su hermano Dodge Charger, esto es, un 3.6 V6 Pentastar y un 5.7 V8 Hemi. La tracción total será opcional en alguna de las versiones. Su debut a nivel mundial se producirá en el Salón de Los Angeles o Detroit.

Si llegará a Europa bajo la denominación Lancia o no, dependerá de cómo discurran las relaciones entre el grupo FIAT y Chrysler.


Vía | Autoblog

un comentario

  1. fredy dice:

    Coche americano al 100%

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.