El Mercedes GLS 2020 se presenta en imágenes antes del Salón de Nueva York

Victor Alós Yus    @sepelaci    16 abril 2019     2 min.
El Mercedes GLS 2020 se presenta en imágenes antes del Salón de Nueva York

El SUV Premium de Mercedes se deja ver antes de su presentación oficial y nos muestra por qué es una buena opción para los que quieren un SUV potente y vistoso

El Mercedes GLS ha sido visto circulando con bastante camuflaje, así que no era fácil ver con claridad qué iba a aportar esta nueva versión de un SUV potente y grande. Por suerte, hemos podido ver alguna imagen gracias a Almuraba y a otras fuentes que han ido publicando las primeras imágenes de este modelo. Y hemos podido ver que Mercedes quiere posicionarse frente a otros modelos similares, como puede ser el BMW X7.

Esto quiere decir tener la imagen de un SUV potente, grande y de gama alta para que los compradores se encuentren cómodos y puedan lucir un coche espectacular. El tamaño de este modelo viene camuflado por las líneas elegantes que forman parte del actual lenguaje de diseño de la marca. Se ve que el Mercedes GLS es deudor del Mercedes GLE, aunque tiene un aspecto más fornido que su hermano pequeño.

Mercedes Gls 2020 (7)

El Mercedes GLS presenta detalles en cromo y en la parte trasera presenta luces LED similares, de diseño ligero y estilizado. El parecido con el Mercedes GLE no para en el exterior, sino que en el interior también guarda parecido y semejanzas con él. La instrumentación digital y la pantalla central ofrece una imagen actual y más moderna de la cabina, que también cuenta con materiales de calidad.

El interior se beneficia del incremento de la distancia entre ejes, que suma 60 mm y que suma 3.137 mm, algo permite que el espacio crezca en consonancia. En cuanto a los motores que equipará esta nueva versión del Mercedes GLS, el modelo estará equipado con todos los motores que están presentes en el GLE. Además, se añadirá una versión Mild Hybrid, un híbrido suave de 48 voltios.

Si nos fijamos en las versiones AMG, estas equiparán el motor V8 de 4.0 litros con doble turbo. Todos los modelos contarán con un cambio automático de 9 velocidades. También contará con una versión Maybach, más lujosa que tendrá un paragolpes diseñado especialmente para la versión, así como una rejilla distintas y llantas exclusivas. Veremos al Mercedes GLS en el Salón de Nueva York, así que estaremos atentos a todas las novedades que nos presentará este modelo.


Deja un comentario