MG lanzará tres nuevos modelos a partir de 2010

Guillermo Arnal     6 septiembre 2008     1 min.
MG lanzará tres nuevos modelos a partir de 2010

Viendo la buena acogida que ha tenido el regreso de la firma británica en su país natal, sus propietarios asiáticos afirman que eso sólo es el principio, pues MG tendrá varias novedades dentro de poco. Para empezar, en cuanto se vendan todas las unidades del TF LE 500, se lanzarán versiones más básicas y asequibles […]

Viendo la buena acogida que ha tenido el regreso de la firma británica en su país natal, sus propietarios asiáticos afirman que eso sólo es el principio, pues MG tendrá varias novedades dentro de poco.

Para empezar, en cuanto se vendan todas las unidades del TF LE 500, se lanzarán versiones más básicas y asequibles con precios inferiores a los de un Mazda MX-5 a lo largo de 2009, para así alcanzar las 4.000 unidades producidas en Longbridge que irán a parar al mercado local, pues los que se fabriquen en China no llegarán a Europa.

En 2010, MG comercializará su versión del Roewe 550 que se vende en China, y después producirá dos compactos, el primero del tamaño de un Focus, y luego otro menor tipo Fiat 500 o Ford Ka. También lanzará al mercado un nuevo deportivo que sustituya al veterano TF, según BusinessCar.

MG tenía planeado vender el TF en Estados Unidos, pero debido a un fracaso comercial con la subsidiaria que los iba a fabricar, la producción ha sido cancelada.

Vía | Motor Authority

Deja un comentario