MG ZS EV 2022: Precios y gama al completo del renovado SUV eléctrico en nuestro país

MG ZS EV 2022: Precios y gama al completo del renovado SUV eléctrico en nuestro país

Escrito por: Jaime Avilés    26 octubre 2021     3 minutos

Con una gran actualización en su apartado estético, equipamiento y además, con mayor autonomía, el actualizado SUV ya está listo para aterrizar en las calles

A principios de este mes, MG nos presentó al descubierto la nueva cara de su renovado ZS, que pese a llevar solamente un año en el mercado, la compañía ha decidido darle un nuevo lavado de cara con nuevos elementos de diseño, ampliando su equipamiento tecnológico y mejorando su autonomía hasta los 440 kilómetros.

En cuanto a las novedades estéticas, el nuevo MG ZS EV 2022, equipa unos grupos ópticos ahora con tecnología LED con un diseño más afilado. También es protagonista de su imagen frontal su parrilla delantera totalmente cerrada en la que se ha montado la toma de corriente y por último, su nuevo paragolpes de líneas más fluidas.

En su lateral y en la zaga, no encontramos ninguna gran novedad, ya que se mantienen prácticamente intactos respecto al modelo pre-facelift, con una línea lateral musculosa gracias a su línea de cintura elevada y a su paragolpes trasero con algún pequeño cambio en su parte inferior.

Mg Zs Ev 2022 (9)

Al grano

La gama del nuevo MG ZS EV estará compuesta únicamente de dos acabados: Comfort y Luxury, que dan como resultado una gama que puede presumir de un largo listado de equipamiento de serie en el caso de la variante de acceso y de equipamiento tecnológico.

Para comenzar, el acabado Comfort cuenta con un gran equipamiento de serie en el que destacamos el Sistema Llamada de emergencia e-call, ayuda al arranque y control de descenso en pendiente, sistema de control de presión de los neumáticos, múltiples airbags de seguridad, control de crucero adaptativo, control inteligente de luces largas, alerta de colisión, advertencia de abandono y mantenimiento de carril, sensores de aparcamiento con cámara trasera, iluminación LED, cristales tintados, volante multifunción forrado en cuero, selector de modos de conducción, cuadro de instrumentación digital de 7 pulgadas, sistema de infoentretenimiento de 10,1 pulgadas táctil, sistema de conectividad MG iSMART Lite (control remoto, navegación, carga programada y Android Auto y Apple CarPlay), asientos calefactados o unas llantas de aleación en 17 pulgadas entre muchos otros.

Mg Zs Ev 2022 (3)

Como podéis observar, todo este equipamiento solo es una parte destacada de todo lo que lleva el nuevo MG ZS EV con el acabado de acceso. A todo eso, si equipamos el acabado Luxury se le suman el sensor de lluvia, supervisión de punto ciego, alerta de tráfico trasero, cámara 360 grados, ajuste eléctrico y plegado automático de espejos retrovisores, techo solar panorámico, efecto de sonido 3D, carga inalámbrica, el sistema de conectividad MG iSmart (incluye control remoto, previsiones meteorológicas, navegación de tráfico en tiempo real, y actualizaciones de firmware en la nube) o unos asientos en polipiel.

Motorizaciones disponibles

Terminado el gran equipamiento, llega el momento de hablar de la gama mecánica de este renovado SUV, dónde encontramos una de las grandes novedades de la actualización. Y es que MG, ha introducido una versión Long Range que eleva su autonomía hasta los 440 kilómetros, ya que cuenta con una batería de 72 kWh que alimenta un motor de 115 kW (156 CV) y 280 Nm de par máximo.

Mg Zs Ev 2022 (5)

La otra opción mecánica es la denominada Standard Range, que esta compuesta de una batería de 50,3 kWh y un motir de 130 kW (177 CV) y 280 Nm de par. Con esto, esta versión es capaz de hacer hasta 320 kilómetros de autonomía con una sola carga.

Respecto al precio, la versión de acceso con el motor de 156 CV y el acabado Comfort comienza desde 35.190 euros sin descuentos. En el caso de elegir el acabado Luxury con el mismo motor, este precio se verá aumentado hasta los 37.500 euros también sin descuentos.


Deja un comentario