Los Mini Countryman y Paceman españoles se renovarán a partir del mes de julio

Los Mini Countryman y Paceman españoles se renovarán a partir del mes de julio

Escrito por: Fernando Alvarez    11 junio 2013     Comentario     2 minutos

El mes próximo Mini ofrecerá para los clientes españoles de los Countryman y Paceman, nuevas opciones de personalización y una renovación en los paquetes de equipamiento. Puede decirse que con estas renovaciones constantes, el Mini se reinventa cada corto tiempo, lo que por suerte se ve plasmado en el mercado español, en donde también se han presentado la mayoría de las versiones de los diferentes modelos de la marca.

La personalización de ambos modelos se verá ampliada con la renovación de los kit de John Cooper Works para el exterior, el kit de John Cooper Works para el interior y la llegada del kit John Cooper Works Chili, que mejora el aspecto deportivo del coche. El Mini Paceman también incorporará una consola central para los ocupantes de las plazas traseras, que incluirá un enchufe de 12 voltios.

El nuevo kit exterior de John Cooper Works se integrará a los MINI Countryman y MINI Paceman, incluyendo llantas de 18 pulgadas y una puesta a punto del chasis con reglajes más deportivos, además de faldón delantero con pasos de aire específicos para la refrigeración de los frenos, umbrales laterales específicos según modelo, así como por un paragolpes posterior que contará con difusores en la parte inferior. El mismo kit aerodinámico será una opción para los Cooper S y MINI Cooper SD. Este kit podrá complementarse con el paquete llamado Dark Style, que combina un acabado oscuro para las carcasas de los espejos retrovisores exteriores y marcos de las luces intermitentes laterales.

mini2

Para el interior, se echará mano del mismo kit, esta vez con asientos deportivos con tapicería de tejido Diagonal Track John Cooper Works Carbon Black, volante de John Cooper Works forrado de piel y provisto de teclas de funciones múltiples, botón Sport, sistema de control dinámico de la tracción y listones embellecedores en los umbrales de las puertas.

El llamado paquete John Cooper Works Chili, incluirá lo ofrecido en todos los paquete anteriormente nombrados, con el agregado de faros antiniebla, sensor de lluvia, climatizador automático, ordenador de a bordo, kit de luces, kit de vanos portaobjetos, sistema de regulación de altura del asiento del acompañante, así como alfombrillas de vellón.

Mini también ha dispuesto la incorporación del sistema de tracción total permanente ALL4 para el MINI Cooper Countryman y en el MINI Cooper Paceman, sistema que ayuda a mejorar la tracción sobre calzadas resbaladizas y la estabilidad en las curvas.

Vía | El Mundo

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.