MINI Yours Customised, el programa con el que personalizar tu MINI de manera única

MINI Yours Customised, el programa con el que personalizar tu MINI de manera única

Escrito por: Javier López   @jlopezbryan96    27 diciembre 2017     2 minutos

MINI Yours Customised es un programa con el que podremos desarrollar piezas únicas para nuestro MINI. Esto se aplicará en piezas de plástico del interior.

Las posibilidades que ofrecen las marcas para personalizas un coche son impresionante y nos permiten hacer vehículos exclusivos y prácticamente únicos, siempre partiendo desde nuestro gusto y estilo. Esto es posible gracias a la inmensa variedad de colores y diferente combinaciones posibles y, al mismo tiempo, también se aplica en el interior del vehículo. Hay marcas que ofrecen ediciones especiales con elementos únicos, pero MINI ha querido ir aún más lejos. La firma permite que el propio cliente sea el que diseñe algunas piezas del compacto, las cuales serán creadas mediante una impresora 3D.

El grupo BMW ha dado un paso al frente con esta idea tan revolucionaria e innovadora ya que, gracias a esto, los vehículos serán más personales que nunca. MINI te permite desarrollar a tu gusto distintos elementos del modelo elegido y, en un plazo de unas semanas, la pieza estará en tu poder y el cliente podrá instalarla. Al mismo tiempo, estas piezas son reemplazables, por lo que si en algún momento se vende el MINI, el nuevo dueño podría instalar otros elementos.

El MINI Yours Customised estará disponible a partir del 2018 y los clientes de la firma británica podrán acceder al diseño de estas piezas de forma online o mediante una aplicación especialmente desarrollada. De momento, la firma está aplicando esta nueva tecnología piezas y elementos de plástico del MINI, como las guanteras o partes del salpicadero. En ellas, será posible escribir tu nombre, dibujar algo o poner nuestra firma.

MINI-Yours- Customised-03

Por otra parte, también se podrá modificar las taloneras de las puertas, las cuales se iluminan cuando accedemos a nuestro MINI. En ellas, al igual que en otros elementos del vehículo, se podrá escribir lo que el cliente quiera. A lo largo de la vida del MINI, el dueño podrá cambiar estas piezas tantas veces como este lo desee. Por otra parte, la marca también proporciona acceso al reproductor que dibuja el símbolo de MINI en el suelo y permite modificarlo a nuestro gusto.

Esta última novedad, también será aplicable en generaciones anteriores del MINI, por lo que no será necesario tener el último modelo para darle un toque más personal. Poco a poco, llegarán más piezas modificables pero el MINI Yours Customised, estará disponible para los modelos tanto de tres como de cinco puertas.

MINI-Yours- Customised-07

Sin duda alguna, esto es una novedad que permitirá darle un toque único y especial a nuestro MINI. Seguramente, esto se aplique en más modelos de la marca y se podrá proporcionar una filosofía deportiva o tranquila en función de nuestro gusto. Esto será posible gracias a los diferentes colores que están disponibles.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.