Mitsubishi lanza para el ASX y el Outlander la edición especial Black Edition
Los dos modelos más representativos a día de hoy de Mitsubishi, el ASX y el Outlander PHEV, reciben a partir del próximo mes la edición especial Black Edition
Poco a poco tras su regreso al mercado europeo Mitsubishi ha ido ampliado un catálogo que a día de hoy cuenta con cuatro modelos disponibles en España, de los cuales los más representativos con el ASX (basado en el Renault Captur y lanzado al mercado en la primavera de 2024) y el Outlander (un SUV de gran tamaño con motorización híbrida enchufable). Precisamente estos modelos han sido los elegidos por la marca japonesa para ser los protagonistas de la edición especial Black Edition, en la que como imaginaréis el negro será el color principal.
Mitsubishi ASX Black Edition
La verdad que Mitsubishi no se ha explayado ofreciendo imágenes del ASX Black Edition, tan solo la imagen que os hemos puesto en portada, aunque por lo menos se han molestado en detallar que este croosover podrá elegirse con distintas opciones de pintura exterior entre las que se incluye:
- Pintura bitono con el techo en negro y las carcasas de los retrovisores en gris
- Carrocería blanca con el techo en negro y las carcasas de los retrovisores en negro
- Carrocería en rojo con el techo en negro y las carcasas de los retrovisores también en negro
Independientemente de la combinación por la que nos hayamos decantando, el Mitsubishi ASX Black Edition incorporará también en su exterior todas las molduras e inserciones en Negro Piano, presentes en la línea de cintura, parachoques trasero y las decoraciones laterales. Las llantas de 18 pulgadas también están terminadas en Negro Piano, además de añadir como parte de su equipamiento cristales traseros tintados, asientos delanteros calefactables y la carga inalámbrica para smartphones.
El Mitsubishi ASX Black Edition podrá elegirse en cualquier de sus motorizaciones disponibles, las cuales recordemos se componen en primer lugar por el motor de tres cilindros y 1.000 CC 100T con una potencia de 90 CV ligada a una transmisión manual; seguido de la motorización 130T compuesta por un bloque de 1.300 CC que se puede elegir con una potencia de 140 CV equipando transmisión manual o en potencia de 160 CV con transmisión automática. Por último, también está disponible la motorización híbrida 160 HEV con una potencia de 145 CV.
El Mitsubishi ASX Black Edition podrá ser pedido en España a partir de febrero con un precio que parte desde los 21.800 euros, ya incluida campaña comercial y financiación.
Mitsubishi Outlander PHEV Black Edition
El gran SUV de Mitsubishi realzará su estética con esta edición especial Black Edition, pudiendo elegir su carrocería en la tonalidad Gris Graphite con techo negro o Black Diamond para toda la carrocería incluido el techo. Con cualquiera de ambos colores tenemos que sumar un frontal con el característico «Dynamic Shield» y los rieles del techo en Negro Piano, combinado con los emblemas en gris oscuro así como los embellecedores de los faros y las ventanillas en acero inoxidable pintado en negro. La estética se termina de completar con las llantas de 20 pulgadas en Negro Piano y el aro central en gris oscuro, sin olvidarnos de los asientos de cuero semianilina en negro con costuras plateadas.
El Mitsubishi Outlander PHEV Black Edition estará disponible en la única motorización de la que dispone, es decir, la combinación de un bloque gasolina de cuatro cilindros con 2.360 CC de 16 válvulas y dos motores eléctricos en cada eje, resultando en una potencia combinada de 302 CV, junto con la batería de 22,7 kWh de capacidad con la que registra una autonomía en modo totalmente eléctrico de 86 kilómetros.
Deja un comentario
