Mitsubishi L200 2019, la renovación del pick-up japonés

Mitsubishi L200 2019, la renovación del pick-up japonés

Escrito por: Victor Alós Yus    12 noviembre 2018     Sin comentarios     2 minutos

El mercado de los pick-up se verá reforzado con la renovación del Mitsubishi L200, que recibe una nueva imagen y mejor equipamiento para mejorar el modelo

Están de moda y cada vez lo están más. Los pick-up están ocupando un espacio que antes era de los SUV y su polivalencia les hacen ser más prácticos en el trabajo pero también para los que disfrutan del tiempo libre en el campo. Y por eso, siguen apareciendo modelos de pick-up y además, los ya existentes se actualizan para ser todavía más atractivos. Es el caso del Mitsubishi L200, que se renueva para el año 2019 y cuya presentación ha realizado la marca japonesa.

Son casi 40 años de vida para uno de los más populares pick-up japoneses y llega el momento de que reciba una renovación en su imagen y su equipamiento. Una tendencia que está haciendo que estos vehículos sean cada vez más atractivos. En el caso del Mitsubishi L200 se renueva estéticamente con un diseño más cercano al resto de modelos más recientes de la marca japonesa.

Mitusubishi L200 2019

En la parte externa se puede encontrar un grupo de faros LED más pequeños y puestas en posición horizontal. Las luces también cambian en la parte trasera y el capó tiene una imagen más poderosa y con un estilo más fornido. Los pasos de rueda también ofrecen un cambio respecto al modelo actual y ayudan a aportar más estilo a la imagen general del pick-up.

Interior del Mitusubishi L200 2019

En cuanto a equipamiento tecnológico, Mitsubishi quiere potenciar la seguridad a bordo y por eso este modelo equipa más elementos de seguridad activa. Así, podemos encontrar sistemas como la frenada asistida de emergencia a través de ultrasonidos, detector de tráfico cruzado, avisador de ángulo muerto, el control de descenso de pendientes y tres modos de conducción con aplicaciones offroad que le ayudan a moverse por terrenos complicados: Arena, Barro y Grava.

No hay noticias acerca sobre los motores que utilizará esta nueva versión, así que se espera que mantenga los mismos motores que la versión actual. Estos propulsores quizá tengan alguna modificación, aunque es seguro que cambiará la actual caja de cambios de cinco velocidades por una de seis. El Mitsubishi L200 llegará en las próximas semanas al mercado internacional, así que tendremos que esperar poco para verla en España.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.