Mitsubishi Ralliart Concept, ¿podríamos estar ante la nueva generación del Mitsubishi Outlander?

Mitsubishi Ralliart Concept, ¿podríamos estar ante la nueva generación del Mitsubishi Outlander?

Escrito por: Mónica Redondo   @MonicaRedondoD    20 diciembre 2021     2 minutos

El fabricante de automóviles ha publicado una imagen teaser del Mitsubishi Ralliart Concept. ¿Estaremos ante el futuro Outlander de alto rendimiento?

Mitsubishi quiere empezar el próximo año 2022 con muy buen pie y ha publicado una imagen teaser de un misterioso modelo. El Mitsubishi Ralliart Concept se presentará en sociedad durante el próximo Salón del Automóvil de Tokio el próximo 14 de enero. Si bien es cierto que el fabricante de automóviles no ha revelado el nombre del modelo que sirve como base para el concept, pero si han apuntado que su estilo expresará «la visión de la empresa para el nuevo Ralliart».

En la imagen teaser publicada, se puede ver un gran difusor que cubre la mayor parte del paragolpes trasero, cuenta con luces LED estilo F1 integradas en el centro y la insignia de Ralliart en la parte derecha. Estarás de acuerdo conmigo que nos encantaría que fuera la parte trasera de un Mitsubishi Lancer EVO, pero es muy probable que esto no suceda.

Mitsubishi Vision Ralliart Concept Teaser Main

Mitsubishi Ralliart Concept, ¿estamos ante el futuro Outlander?

El fabricante de automóviles ha apuntado que el nuevo concept de Ralliart «une la ingeniería y la pasión por la artesanía de Mitsubishi Motors» con una «sensación premium y un fuerte sentido de presencia». El diseño del portón trasero parece ser bastante similar al del Outlander de nueva generación, y aunque el parachoques es diferente, no nos sorprendería que este concepto sirviera como una vista previa de la futura versión de alto rendimiento del SUV.

A juzgar por la falta de salidas de escape visibles, el concept podría contar con un sistema de propulsión completamente eléctrico o híbrido enchufable con un escape oculto. Durante el pasado mes de mayo, Mitsubishi anunció oficialmente el regreso de Ralliart, mientras que hace algunas semanas dieron a conocer una serie de accesorios de la marca Ralliart para algunos modelos de Tailandia. Ahora, parece que ha llegado el momento de que llegue un modelo Ralliart.

Nuevo Mitsubishi Outlander (3)

Además del Ralliart Concept, Mitsubishi también revelará un concepto kei EV, una vista previa de la nueva generación de coches kei totalmente eléctricos. La versión de producción de este último saldrá a la venta más cerca de abril de 2022. Combinará el tamaño compacto y la maniobrabilidad de un automóvil kei con el rendimiento de un vehículo eléctrico y contará con sistemas avanzados de asistencia al conductor y conectividad.


Deja un comentario