Mitsubishi Outlander PHEV 2022: La nueva generación del popular SUV híbrido se muestra al descubierto

Mitsubishi Outlander PHEV 2022: La nueva generación del popular SUV híbrido se muestra al descubierto

Escrito por: Jaime Avilés    15 octubre 2021     2 minutos

Antes de su presentación oficial el próximo 28 de octubre, Mitsubishi ha publicado las primeras imágenes oficiales de la nueva generación de su popular SUV

La presentación de la cuarta generación del Mitsubishi Outlander PHEV 2022 ya esta prácticamente a la vuelta de la esquina. Concretamente, el próximo jueves 28 de octubre será el día en que tendrá lugar el debut mundial de este superventas nipón a través de un evento en streaming, en el que podremos conocer en directo todas las novedades del nuevo SUV híbrido que llegará en 2022.

Tras casi diez años con la tercera y exitosa generación del Outlander en nuestras calles, la marca nipona ha tomado la decisión de renovar el modelo dándole un aspecto muy renovado y atractivo siguiendo la línea del Eclipse Cross y mejorando su apartado tecnológico.

Sus nuevos rasgos

En su frontal, el nuevo Mitsubishi Outlander cuenta con dos grupos ópticos muy afilados en la parte más alta de su paragolpes que realizan la función de luces diurnas. Bajo estas, encontramos dos grandes faros de forma relativamente circular que son los encargados de iluminar el camino.

Mitsubishi Outlander 2022

A ambos lados de su parrilla encontramos dos molduras cromadas en forma de “C” que realzan la imagen moderna y dinámica del nuevo SUV. Por último, en la parte baja de su paragolpes destacamos una inserción en color aluminio que le aporta cierto toque campero.

Desde la vista lateral, su techo flotante, líneas muy definidas y sus nuevas llantas de 20 pulgadas imprimen el carácter del nuevo modelo. Como buen SUV, sus pasos de rueda cuentan con unas molduras en color negro que elevan visualmente al conjunto enfatizando su musculo y sus capacidades.

Mitsubishi Outlander 2022

Ya en su zaga, los nuevos pilotos traseros en disposición horizontal de forma afilada, su sutil alerón y su paragolpes con rasgos marcados terminan de culminar la imagen del nuevo Outlander.

Más tecnológico y con gran espacio

Dejando a un lado su apartado exterior, el nuevo Outlander cuenta con un habitáculo que desprende un ambiente tecnológico, bonito y con buenos acabados. Sus asientos tapizados en negro con los pespuntes en color naranja, molduras y reposabrazos en naranja y su sistema de infoentretenimiento y cuadro de instrumentación completamente digitales, son los responsables de ello.

Mitsubishi Outlander 2022

Además, Mitsubishi ha confirmado que tanto la versión gasolina como la híbrida enchufable contarán con la posibilidad de equipar una tercera fila de asientos pudiendo llevar hasta siete ocupantes en su interior.

Por el momento, solo sabemos que esta cuarta generación del SUV llegará a mediados de diciembre al mercado japonés y posteriormente en 2022 al estadounidense, por lo que tendremos que esperar para saber si este nuevo modelo llegará al viejo continente y si es así, cuando se efectuará su llegada.


Deja un comentario