El precio del actualizado Mitsubishi Space Star presenta un urbano más que asequible

Miguel Lorente     14 enero 2021     2 min.
El precio del actualizado Mitsubishi Space Star presenta un urbano más que asequible

Desde 9.900 euros, el Mitsubishi Space Star de 2021 arranca su comercialización con importantes novedades tecnológicas que afectan desde la mecánica al confort

El catálogo de Mitsubishi ha dejado al nuevo Mitsubishi Space Star como el único modelo fuera del porfolio de vehículos todoterreno, todocamino o crossover, es decir, es el último mohicano de la firma de los tres diamantes, al menos para el mercado español.

Sea como fuere, este coche se presenta para con 2021 con importantes modificaciones de cara a relanzar su presencia en el segmento de los utilitarios pero, más aún, con un PVP más que interesante ya que la firma ofrece a partir de esta actualización del modelo un coche urbano por menos de 10.000 euros, todo un acierto.

Obligado refresco para el Mitsubishi Space Star de 2021

Las buenas nuevas para esta actualización del Mitsubishi Space Star son variadas y afectan desde la índole mecánica y ambiental, hasta la conducción o el confort y la habitabilidad.

Respecto de la mecánica, este vehículo mantiene su propulsor de 1.2 litros, 80 CV y tres cilindros de cubicaje pero que ha sufrido una revisión y ahora es más respetuoso con el medio ya que, desde este año, presenta una válvula EGR que reduce la expulsión de los temidos gases NOx en cumplimiento con la norma Euro 6.

El Mitsubishi Space Star 2021 con equipamiento Kaiteki, el que se presenta como el de mayor grado por encima del Motion, cuenta, a su vez, con la posibilidad de equipar, desde esta actualización del modelo, con el cambio automático de tipo CVT, para facilitar la conducción, sobre todo en su entorno natural, como es la ciudad, de quienes prefieren la comodidad de gestionar dos pedales y olvidarse de la palanca de cambios.

Mitsubishi Space Star

En cuanto a los acabados en sí mismos, el citado Mitsubishi Space Star Kaiteki equipa desde este 2021 un nuevo sistema de información y entretenimiento que implementa la vistosidad de su visualización gracias a su aumento de la calidad de las imágenes y de un refresco estético. De hecho, a través de este sistema SDA se permite la conectividad con teléfonos inteligentes. Por su parte, la versión de acceso, Mitsubishi Space Star Motion presenta ahora Radio Digital Terrestre (DAB).

En cuanto a las novedades estéticas que afectan a este modelo, la firma anuncia una nueva variante cromática presente en la paleta de colores, como es menester, ese tono no es otro que un correlativo Rojo Orient, metalizado, que combina a la perfección con el mítico emblema de la marca japonesa.

Y si los cambios son destacables, el precio del Mitsubishi Space Star de 2021 no es para menos ya que, de la partida, el PVP que se anuncia de la variante más modesta, la Motion, se sitúa desde 9.900 euros, mientras que para la de grado superior, la Kaiteki, el coste de adquisición se establece a partir de 11.110 euros.


Deja un comentario