Los modelos de DS reciben el DS Connect Nav, el nuevo sistema de navegación que estrena el DS5

Los modelos de DS reciben el DS Connect Nav, el nuevo sistema de navegación que estrena el DS5

Escrito por: Victor Alós Yus    29 enero 2016     Sin comentarios     2 minutos

Cada vez dependemos más de nuestros navegadores y estos, en respuesta a esta necesidad que tenemos, nos ofrecen cada vez más cosas. La marca DS ha pensado también en los usuarios de sus vehículos y ha desarrollado el DS Connect Nav, que sustituirá al sistema actual. Este sistema permite obtener toda la información acerca del tráfico durante el recorrido, con datos sobre el estado de la carretera, el precio de la gasolina en las distintas estaciones de servicio, plazas libres en los aparcamientos y otros datos de interés.

Este sistema está avalado por una de las principales marcas de navegadores, Tom Tom, y presenta algunas novedades que incluyen la visión Full 3D. Para estar siempre bien informados, el sistema se actualizará cuatro veces al año de manera totalmente gratuita. De esta forma, el usuario no tendrá que preocuparse en toda la vida útil del coche, ya que se realizará durante todo ese tiempo.

El sistema de navegación puede activarse y gestionarse a través de la voz, de manera que puede compaginarse con el teléfono y la música, por lo que el conductor no tiene que apartar la vista de la carretera para gestionar el sistema de navegación y el resto de funciones. La pantalla permite que los sistemas se puedan activar y desactivar con un simple desplazamiento del dedo, sin necesidad de presionar la pantalla, tal y como se puede hacer en la de los smartphones.

Entre la información que recibe el navegador figura el estado del tráfico, que se actualiza cada dos minutos; la ubicación de las estaciones de servicio, con los precios que ofrecen; los aparcamientos disponibles en la zona por donde se circula, con los precios de cada uno de ellos y si se dispone del servicio, la cantidad de plazas libres que hay en él; la previsión metereológica y los puntos de interés locales, como restaurantes, hoteles y todo lo que sea necesario para moverse por el destino.

Por el momento, solo será el DS5 el que equipe este sistema, aunque durante el año se irá incluyendo el DS Connect Nav en el resto de modelos de la marca, que por el momento también cuentan con DS CONNECT BOX, que conecta el coche con un centro de emergencias si se produce un accidente y monitoriza el estado del coche o el Mirror Screen, que replica la pantalla del smartphone en la pantalla del navegador.

Fuente | DS

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.