El BMW 330e PHEV presenta una nueva galería de imágenes

El BMW 330e PHEV presenta una nueva galería de imágenes

Escrito por: Victor Alós Yus    29 enero 2016     Sin comentarios     2 minutos

El BMW Serie 3 es uno de los modelos mas populares de la marca alemana y tiene una gran variedad de modelos paralelos que refuerzan ese carácter polivalente que lo ha convertido en algo muy habitual en las carreteras de medio mundo. Una de estas variantes es la que se presenta es el 330e PHEV, un híbrido enchufable que mantiene la estética de este modelo pero que ofrece unas características que lo convierten en algo único.

Bajo el capó se puede encontrar un motor de gasolina de 2.0 litros que ofrece una potencia de 184 CV, que funciona en combinación con un motor eléctrico que aporta 88 CV adicionales, con lo que en total aporta 252 CV y un par máximo de 420 Nm, unas buenas cifras que no deja fuera de rango a esta versión híbrida enchufable.

El motor eléctrico permitiría al usuario tener una autonomía en modo totalmente eléctrico de 35 kilómetros, con un consumo que puede ir de los 1,8 litros y los 2,1 cada 100 kilómetros recorridos y unas emisiones de CO2 de entre 49 y 44 g/km, unas cifras realmente interesante, utilizando ambos tipos de propulsión de manera combinada. Si hablamos de cuestiones de velocidad y aceleramiento, nos encontramos con que el BMW 330e PHEV alcanza los 100 km/h en seis segundos y una velocidad máxima limitada en modo eléctrico de 120 km/h.
2016-BMW330e-11
El motor eléctrico está ubicado delante de la caja de cambios automática de ocho velocidades, mientras que la batería se encuentra bajo el maletero, que pese a esto tiene una capacidad de 360 litros. La carga de esta se consigue en un tiempo de tres horas, estando la batería completamente descargada y utilizando un cargador doméstico tradicional. Si se trata de un dispositivo de carga rápida este se reduce hasta las 2 horas y 12 minutos.

Las características de este modelo pueden variar en cuanto llegue a un rango de conducción en el que se utilice el motor de combustión, pero aún así, resulta un modelo muy agradable de conducir con un consumo limitado y la seguridad de que mantiene las emisiones en un perfil bajo.


Vía | Carscoops

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.