El motor AMG V8 triunfa en los «International Engine of the Year Awards 2010»

Eduardo Fortes     24 junio 2010     1 min.
El motor AMG V8 triunfa en los «International Engine of the Year Awards 2010»

Mercedes está de enhorabuena porque uno de sus motores más representativos y poderosos, el AMG V8 de más de seis litros y con un caballaje que oscila entre los 457 y los 527 caballos de potencia ha recibido dos premios en los International Engine of the Year Awards 2010. «Best Performance Engine«, el mejor motor […]

Mercedes está de enhorabuena porque uno de sus motores más representativos y poderosos, el AMG V8 de más de seis litros y con un caballaje que oscila entre los 457 y los 527 caballos de potencia ha recibido dos premios en los International Engine of the Year Awards 2010.

«Best Performance Engine«, el mejor motor en rendimiento y «Above 4 litres«, la categoría de más de 4 litros de cubicaje fueron los galardones que este potente motor logró en la cita. Los modelos C 63 AMG, el E 63 AMG y el SL 63 AMG disfrutan de este premiado motor. Es la segunda vez que este motor triunfa en estos premios.

Los International Engine of the Year Awards 2010 son muy prestigiosos en el mundo del motor ya que cuentan con un jurado independiente compuesto por 65 periodistas del mundo del motor de más de 32 países diferentes.

Mercedes ha vencido a sus rivales procedentes de la propia Alemania, Japón, Inglaterra o Estados Unidos. La intensiva tecnología utilizada en el motor es la causa por la cual los dirigentes de Mercedes piensan que su motor ha logrado estos premios. Que sigan mejorando y nosotros a disfrutarlos, al menos, desde la barrera.

Fuente | Mercedes

Deja un comentario