Nico Rosberg estrena montura: el alemán se hace con un Rimac Concept Two

Nico Rosberg estrena montura: el alemán se hace con un Rimac Concept Two

Escrito por: Javier López   @jlopezbryan96    6 septiembre 2020     2 minutos

Nico Rosberg disfruta ahora del sector automovilístico desde un plano más personal, algo que nos demuestra tras adquirir un flamante Rimac Concept Two.

Por norma general, decidirte por un coche no resulta una tarea sencilla, y más teniendo en cuenta lo sumamente masificado que está el mercado y lo difícil que es a día de hoy toparte con un coche realmente malo. Esta dificultad se multiplica considerablemente cuando nos trasladamos al segmento de los hyperdeportivos, segmento por el que ha estado pululando últimamente Nico Rosberg. Así, el ex-piloto de Fórmula 1 ha decidido añadir una nueva montura a su garaje, y ha sido a través de su canal de YouTube cómo lo ha mostrado al mundo.

Teniendo en cuenta las proezas que logró Rosberg durante sus años en activo, es normal que sus vehículos particulares puedan seguir brindándole la oportunidad de disfrutar en caso de que decida volver a pisar la pista. Con esta premisa, el campeón del mundo se ha decantado por un coche que ha dado mucho de que hablar en los últimos años: el Rimac Concept Two.

Y es que casi sin beberlo ni comerlo, Rimac se hizo hueco entre las más grandes marcas rápidamente, poniendo en un aprieto a Bugatti, Pagani y compañía, que se vieron acorraladas por la supremacía de un hyperdeportivo eléctrico. Rosberg, anonadado ante la capacidad de esta tecnología, ha decidido darle una oportunidad y experimentar por sí mismo lo que puede hacer un hyperdeportivo de más de 1.000 CV.

Nico Rosberg Compra Rimac Concept Two 1

Desde luego que no es para menos, ya que la gente de Rimac se ha cerciorado de crear un vehículo capaz de ajusticiar a todo aquel que ose plantarle cara. Para ello, los ingenieros de la marca croata han apostado por cuatro motores eléctricos -uno situado en cada rueda- capaces de erogar 1.194 CV y 2.300 Nm de par, lo que se traduce en un 0 a 100 km/h en 1,85 segundos, es decir, más rápido que el Fórmula 1 que solía pilotar Nico Rosberg.

Sin lugar a dudas, el garaje de nuestro protagonista acaba de subir de nivel de la mano de este exótico hyperdeportivo eléctrico, un vehículo que compartía espacio con el precioso Mercedes 300SL. Desde luego que la colección de vehículos de Rosberg dista mucho del prototipo de garaje que puede tener cualquier otra celebridad, y nos alegra gratamente que el alemán siga manteniendo un intacto su buen gusto automovilístico.

Sea como fuere, estamos seguros de que esta nueva adquisición no solo permitirá a Nico Rosberg disfrutar como nunca de un vehículo de ensueño, sino también que nosotros conozcamos todos los entresijos de esta obra de arte de la ingeniería.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.