El NIO ET se presenta en el Salón de Shanghái y podemos verlo en fotos

El NIO ET se presenta en el Salón de Shanghái y podemos verlo en fotos

Escrito por: Victor Alós Yus    17 abril 2019     Sin comentarios     2 minutos

El NIO ET se presenta en el Salón de Shanghái y podemos verlo en unas imágenes, donde demuestra que puede ser un digno rival del Tesla Model S en unos meses

El NIO ET se presentará en el Salón de Shanghái y es toda una novedad para la marca especializada en vehículos eléctricos. De hecho, se trata de la primera berlina que se lanza dentro de la marca y con la novedad de presentar una carrocería diferente a lo que conocemos en el resto de sus modelos. Por cierto, estos también están presentes en la cita china, así que se van a poder disfrutar con ganas de todo lo que ofrece la marca. Todos, por cierto, vehículos eléctricos.

El NIO ET presenta una longitud de 5,1 metros, lo que lo acerca al aspecto que tiene el Tesla Model S y todas sus iteraciones. Algo que desde luego no es casual, ya que esta berlina poderosa y potente quiere plantar cara al fabricante estadounidense, que hoy en día es el enemigo a batir en lo que respecta al mercado 100% eléctrico.

Nio Et Shanghai02

La plataforma para vehículos eléctricos de la compañía se complementa con un paquete de baterías de níquel-cobalto-manganeso de alta densidad que aporta un almacenamiento de alta densidad. Aporta energía a dos motores en la parte delantera y dos motores de inducción en la parte trasera, que unidos consiguen una autonomía de 510 kilómetros, eso sí, en el ciclo NEDC.

Como opción, el NIO ET puede equiparse con un motor de imán síncrono con una potencia de 220 kW, que equivale a 295 CV, una potencia más que considerable. NIO también quiere popularizar su sistema de carga NIO Power Charger, que garantiza una carga adecuada para todo tipo de baterías, así que NIO quiere hacerlo llegar a usuarios de otras marcas.

Esta aplicación se puede utilizar con cargadores domésticos, cargadores industriales y otros tipos de cargadores. Con One Click to Power. y a través de la mini aplicación NIO Charging ofrece, por 280 yuanes, la carga del vehículo. Para mostrar la experiencia de qué significa tener un NIO, sea cual sea el modelo, se ha convocado a 60 propietarios de uno de sus modelos, que han explicado su experiencia al volante de estos modelos. El NIO ET estará pronto en el mercado y buscará su lugar en un mercado que cada vez ofrece más opciones.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.