El Nissan 370Z filtra su renovación a tiempo para el salón de París

El Nissan 370Z filtra su renovación a tiempo para el salón de París

Escrito por: Fernando Alvarez    22 septiembre 2012     1 minuto

Nissan presenta para Europa los cambios estéticos del 370Z, que podremos ver en el Salón de París.

En lo que esperamos para saber si Nissan se decide a meterse en el segmento de los coupés compactos liderado por el GT-86 de Toyota y por el Subaru BRZ, parece que ha llegado el momento de presentar otro lavado de cara para su 370Z, rediseño que podrá ser visto próximamente en la presentación europea en el salón de París y que tienes ante ti.

No podemos hablar de cambios espectaculares, aunque sí del agregado de algunas modificacioes estéticas que renuevan la línea del coupé, sobretodo con accesorios que comienzan a ser de norma en casi todos los modelos de otras marcas. En el frente se han colocado luces vertiales LED diurnas y el espacio bajo el capó para la toma de aire se ha hecho más notorio.

Nissan también agregará dos nuevos colores a la oferta del 370Z, junto con otros accesorios que sirven para mantenerlo en el candelero, por lo que no le vienen mal nuevas llantas de 18 pulgadas o el color para las pinzas de freno en los acabados más deportivos.

Si esperas cambios en el motor siento decepcionarte, ya que seguirá contando con el 3.7 V6 de 332 CV, asociado a una transmisión manual de seis velocidades o a una automática de siete. Para los que busquen un toque mucho más deportivo estará disponible la versión NISMO que incorpora cambios ya a nivel de gestión del motor y nuevos escapes, que eroga 350 caballos.

Fuente | Nissan

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.