¿Prepara Nissan la llegada de un crossover eléctrico para todos los bolsillos? El 25 saldremos de dudas

¿Prepara Nissan la llegada de un crossover eléctrico para todos los bolsillos? El 25 saldremos de dudas

Escrito por: Jaime Gomez    19 octubre 2017     Sin comentarios     2 minutos

Nissan ha desvelado un teaser que muestra la imagen de lo que parece ser un crossover y que presentará en el Salón de Tokio junto a otras novedades.

Nissan tiene preparadas varias novedades para el próximo Salón del Automóvil de Tokio que se celebrará entre los días 25 de octubre y 5 de noviembre. Recordemos que juega en casa y entre las primicias que Nissan presentará durante el certamen nipón se encontrará un misterioso crossover que la firma ha adelantado en un video teaser.

Lógicamente, Nissan quiere mantener en secreto todos los detalles que envuelven a este modelo pero sabemos que la filosofía Nissan Intelligent Mobility será una de sus señas de identidad.

El teaser de Nissan muestra la línea de un crossover que ofrece un parachoques frontal completamente vertical, además una zaga corta que nos recuerda, salvando las enormes distancias, a la de la segunda generación del Ford Focus.

En el teaser podemos ver también un cartel que dice lo siguiente: «conducción autónoma recomendada». Entendemos por tanto que el coche podría incluir un sistema de conducción autónoma como el Propilot, un sistema que ya ofrece Nissan en algunos de sus modelos como el Qashqai.

Hace no mucho tiempo, se informaba de que Nissan estaría trabajando en el desarrollo de un coche basado en el concepto Vmotion 3.0, un coche que en el futuro podría derivar en la producción de un crossover 100% eléctrico.

Es complicado saber a ciencia cierta si este modelo es el mismo que el del teaser que Nissan acaba de lanzar, pero de ser así el segmento de coches eléctricos recibiría un modelo único en su especie: todavía no hay ningún SUV eléctrico para todos los públicos (generalista) en el mercado. Nissan tiene experiencia en ser el primero en inaugurar un segmento, ya lo hizo con el Nissan Qashqai, ¿volverá a hacerlo ahora con un crossover eléctrico para todos los bolsillos?

El concepto de Nissan será presentado el próximo 25 de octubre junto a otros «emocionantes prototipos», incluido el nuevo Nissan Leaf Nismo.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.