El Nissan GT-R Nismo 2022 se ha agotado: ya no puedes hacerte con él

El Nissan GT-R Nismo 2022 se ha agotado: ya no puedes hacerte con él

Escrito por: Victor Alós Yus   @sepelaci    7 agosto 2021     2 minutos

La edición especial de este superdeportivo japonés ha sido la que han elegido la mayoría de los 300 compradores del modelo, que disfrutarán de un modelo único.

Durante el mes de abril, Nissan presentó el GT-R Nismo 2022, un modelo de alto rendimiento que quería ser un modelo a tener en cuenta para conducir un coche potente y con una imagen rompedora. La edición de este modelo tenía solo 300 novedades y la posibilidad de elegir entre dos versiones. Una de ellas es la estándar, aunque la otra recibía un tratamiento especial y contaba con características más imponentes que su hermano.

La edición especial ha sido la elegida por el 99% de los compradores, según afirma la marca. Esta edición especial mejora el equipamiento del modelo con un capó fabricado en fibra de carbono con revestimiento transparente y añade unas llantas de aluminio forjado Rays de 20 pulgadas. Estas tienen un acabado en negro brillante y un toque decorativo rojo.

Nissan Gt R Nismo 2022

A nivel estético, la mayoría de los compradores han elegido el color Nismo Stealthy Grey, que potencia mucho la imagen del modelo y lo lleva a otro nivel. Lo importante es que todas las unidades disponibles de este modelo se han vendido y Nissan no ha tardado prácticamente nada en cerrar el libro de pedidos.

El Nissan GT-R Nismo 2022 es un coche que está equipado con un motor V6 biturbo de 3.8 litros que ofrece una potencia de 592 CV y un par máximo de 652 Nm. Estas cifras no son muy diferentes a las que aportan otras variantes del GT-R Nismo, pero en esta edición especial se han mejorado elementos que incrementan la experiencia de la conducción.

El Nissan GT-R Nismo se renueva: ¿el último baile de Godzilla?

El Nissan GT-R Nismo se renueva: ¿el último baile de Godzilla?

Nissan sigue alargando la vida del Nissan GT-R, y prueba irrefutable de ello es esta tímida actualización que recae directamente sobre el GT-R Nismo.

LEER MÁS

Ente ellas encontramos anillos de pistón, bielas, cigüeñal, volante, polea del cigüeñal y resortes de válvulas a medida con tolerancias más estrictas, así que el comportamiento será distinto y posiblemente, sensiblemente mejor.

La imagen del modelo y sus prestaciones están bastante equilibradas, ya que se ha buscado unir ambos conceptos y añadir mejoras en el rendimiento, mejorando la conducción y con toda la potencia a la que nos tiene acostumbrados Nissan con estos modelos. Eso sí, quizá si la próxima vez fabrican más unidades, la demanda será más alta.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.