Nissan Juke BOSE Personal Edition, un regalo para tu sistema auditivo

Nissan Juke BOSE Personal Edition, un regalo para tu sistema auditivo

Escrito por: David Lopez   @espacionblanco    5 septiembre 2018     Sin comentarios     3 minutos

Nissan y BOSE vuelven a unir fuerzas para crear una nueva edición especial sobre el Juke que incorpora el exclusivo sistema de sonido 360º BOSE Personal

Como quizás ya sabréis Nissan y Bose, el fabricante estadounidense de componentes de Alta Fidelidad, colaboran estrechamente para equipar ciertas versiones de los vehículos del fabricante japones con los equipos de sonido de los americanos. De esta colaboración han nacido ediciones limitadas como la del Nissan Micra BOSE Personal que se presentó en el Salón de Ginebra del año pasado, y que ahora traslada la esencia de esta colaboración al Nissan Juke.

La idea es prácticamente la misma, ofrecer una estética distintiva tanto en el exterior como el interior combinado con un mayor equipamiento tecnológico de serie, que se complementa con un equipo de sonido firmado por BOSE que ofrecerá a los ocupantes, y en especial al conductor, una experiencia única. La diferencia entre ambas ediciones es que el Micra BOSE Personal limitó su producción a 3.000 unidades, mientras que el Juke BOSE Personal Edition no verá limitada su producción.

Nissan Juke BOSE Personal Edition, un regalo para tu sistema auditivo

Comenzando con la parte estética exterior del Nissan Juke BOSE Personal Edition, podremos elegir para su carrocería como color principal entre el Rojo Fusión, Gris, Blanco Perlado y Azul Vivid, que se podrán combinar con los otros colores secundarios Enigma Black, Power Blue o Energy Orange, que aparecerán en las carcasas de los retrovisores, embellecedores de las puertas, llantas y en los detalles de los parachoques. Esto se complementará con unas llantas 16 pulgadas con diseño personalizado bitono, así como una placa distintiva de la edición en el pilar B.

En el interior del Nissan Juke BOSE Personal Edition también podremos aplicar nuestros gustos personales para una mayor personalización, pudiendo eligir uno de los tres colores secundarios anteriores para aplicarlo en la consola central, inserciones interiores de las puertas, el marco embellecedor de las salidas de aire situadas en los extremos del salpicadero y como contraste a la tapicería de los asientos tanto delanteros como traseros.

Nissan Juke BOSE Personal Edition, un regalo para tu sistema auditivo

Siguiendo en el interior, el equipamiento tecnológico de serie del Nissan Juke BOSE Personal Edition se compone de elementos interesantes, como el sistema de infoentretenimiento NissanConnect, que incluye navegación por satélite y cámara de visión trasera que se puede complementar con el sistema de cámaras 360º de manera opcional; sistema iKey para el cierre remoto del vehículo y posibilidad de arranque mediante pulsador; además de sensores para la luz y lluvía y espejos retrovisores con plegado eléctrico.

Pero la joya de la corona para todos aquellos que se decanten por esta edición especial será el sistema de audio BOSE Personal exclusivo de Nissan. Este sistema está compuesto por seis altavoces de alto rendimiento, los cuales junto al sistema de procesamiento de señales BOSE ofrece una experiencia de sonido en 360º, además de que dos de estos altavoces serán los BOSE UltraNearfield e irán integrados en el reposacabezas del asiento del conductor. El sistema de audio podrá personalizarse gracias a la función BOSE PersonalSpace Control incluida en el sistema NissanConnect, permitiendo así una amplia gama de ajuste de audio para ofrecer una experiencia de sonido única.

Como regalo de la marca, todos los propietarios del Nissan Juke BOSE Personal Edition se les obsequiará con el altavoz portátil con Bluetooth BOSE Soundlink Micro, que irá decorado en el color que hayamos elegido para la carrocería de nuestro Juke.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.