Nissan Leaf Nismo, confirmado

Nissan Leaf Nismo, confirmado

Escrito por: Chema    27 enero 2013     1 minuto

Tras el aterrizaje de la división deportiva de Nissan, Nismo, a Europa, muchos modelos serán los que lleguen a nuestras tierras. Tras conocer la futura comercialización del Juke Nismo y el 370Z Nismo, Nissan ha confirmado oficialmente una versión de producción del prototipo del Leaf Nismo, presentado hace unos meses.

En una entrevista concedida a Autocar, Shoichi Miyatani, jefe de Nissan Motorsport afirmó que el modelo está programado para entrar en producción este mismo verano en Japón, en las fábricas de la compañía. De momento, no habrá mejoras de rendimiento y mecánica previstos como en el resto de modelos. Solamente vendrá con un kit de carrocería aerodinámico diferente inspirado en el Leaf RC. También contará con nuevas llantas de aleación y un habitáculo más racing.

Basándose en la información recibida en Japón, Nissan decidirá si el Leaf Nismo se lanzará en Europa también, pero debido a los pequeños volúmenes, este tipo de decisión sería difícil de justificar, de acuerdo con Miyatani. A fecha de hoy, únicamente podemos confirmar la comercialización del modelo en Japón, su país de origen.

Aunque el Leaf RC fue confirmado previamente por una serie de carreras monomarca, Miyatani dijo que esto probablemente no va a suceder después de todo.

Fuente | Nissan

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.