El SEAT León amplia su familia con un familiar y un tres puertas

El SEAT León amplia su familia con un familiar y un tres puertas

Escrito por: Chema    27 enero 2013     1 minuto

El SEAT León llegará al Salón del Automóvil de Ginebra con dos nuevas versiones, el ST y el SC. El primero se trata de un familiar basado en el Volkswagen Golf Variant mientras que el segundo ofrecerá a los clientes, por primera vez en el modelo, una carrocería de tres puertas, insipirado, una vez más, en su primo hermano, el Golf.

Está noticia nos fue confirmada ayer mismo en la rueda de prensa que ofreció SEAT a gran parte de los periodistas europeos como motivo de la presentación del nuevo SEAT Ibiza Cupra, de la que os hablaremos con todo lujo de detalles en unas horas.

leon-3-2012-FR-08-1024x768

El 2012, fue uno de los años con más movimiento dentro de la compañía española. Un cambio en el diseño del logotivo, instauró una nueva forma de pensar y actuar por parte de toda la marca. Ello vino acompañado por la introducción de cuatro nuevos modelos, los cuales vendrán acompañados por otro gran número de versiones durante este año.

Las dos carrocerías que completarán la gama León irán llegando al mercado poco a poco. Se espera que el familiar haga acto de presencia en el Salón del Automóvil de Franfurt, durante el mes de Septiembre. También hemos podido saber que el próximo SEAT León Cupra, un compacto que vendrá para superar al Golf, llegará al mercado a mediados del 2014, aunque antes podremos ver en los concesionarios el León FR.

Fuente | SEAT

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.