El Nissan LEAF vuelve a la carga con una batería de 30 kWh en este vídeo promocional

El Nissan LEAF vuelve a la carga con una batería de 30 kWh en este vídeo promocional

Escrito por: Victor Alós Yus    17 febrero 2016     Sin comentarios     2 minutos

El mercado de los coches totalmente eléctricos está experimentando un empuje considerable. Por un lado están los grandes coches deportivos y las berlinas que están siendo diseñados por las grandes marcas del sector, como Tesla, y por otro encontramos los pequeños, seguros y eficientes coches urbanos que abrieron la puerta a la conducción sostenible. Algo que están pidiendo a gritos nuestras ciudades y que poco a poco van llegando con más prestaciones y autonomía.

El Nissan LEAF es, precisamente, uno de los más populares. O quizá, el más popular de todos ellos. Después de liderar el mercado de los coches puramente eléctricos, ahora llega una nueva versión que presenta una importante novedad que lo hace todavía más apetecible. La nueva batería del Nissan LEAF, que tiene una capacidad de 30 kWh, es capaz de ofrecer una autonomía de hasta 250 km, lo que hace que se diluyan parte de los reparos que tienen los posibles compradores.

Alpine Vision 7

La batería mejorada del Nissan LEAF no es el único motivo para fijarse en este nuevo Nissan LEAF

La batería no es el único aliciente de esta nueva versión del Nissan LEAF, ya que en los acabados Acenta y Tekna incluye el nuevo sistema de información y entretenimiento NissanConnect EV, que ofrece más funcionalidades de lo que ofrecían sus predecesores. Y siendo el invierno el momento en que han elegido para presentar esta nueva versión, no es extraño que hayan incidido en las capacidades de mantenerse activo incluso en los climas más fríos.

El vídeo va precisamente de eso. De la capacidad de conectarse con el coche a través de una aplicación del smartphone, activando funciones como el climatizador para ir calentando el habitáculo antes de entrar en él. Nissan ha pensado en el mercado del Norte de Europa, que es bastante frío, y lanzará un pack Nordic, destinado a calentar la batería y hacer que funcione perfectamente pese a las gélidas temperaturas.


[jwplayer file=»https://youtu.be/pM_2ThPIDjo» autostart=»false» mute=»off»]

Vía | Carscoops

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.