Nissan Navara N-Guard, nueva cara del pick-up japonés para el año 2020

Victor Alós Yus    @sepelaci    18 febrero 2020     2 min.
Nissan Navara N-Guard, nueva cara del pick-up japonés para el año 2020

El pick-up de Nissan es uno de los vehículos de carga más populares en Europa y se prepara una actualización del tope de gama, el Navara N-Guard, con novedades

Los pick-up son un segmento que está cada vez más presente en el mercado internacional. Muchas marcas ofrecen vehículos de estas características y en Europa uno de los más populares el Nissan Navara. El todoterreno de la marca japonesa cuenta con unas ventas interesantes en todo el territorio europeo, así que no nos sorprende que se vaya a lanzar una actualización de este modelo en su versión N-Guard.

Esta versión estará situada en lo más alto de la gama y contará con todos los acabados que necesita un vehículo de estas características para que el conductor pueda estar satisfecho con la experiencia de conducción. Para comenzar, se han añadido el color azul eléctrico a los tres colores actuales, blanco, gris y negro, para dotar de una imagen más atractiva al pick-up.

Nissan Navara N Guard 2020 (3)

Una versión tope de gama

El Nissan Navara N-Guard Double Cab también llegará con un suelo de la cama forrado que permitirá una mayor seguridad en el transporte. La suspensión también está preparada para funcionar de manera más eficiente y se beneficia de un sistema de frenos mucho más eficientes gracias a la actualización de los frenos que se ha incorporado en los nuevos modelos de Nissan.

Gracias a todas estas actualizaciones el Nissan Navara N-Guard es capaz de arrastrar 3.500 kg y transportar 1.100 kg en la zona de carga posterior. En cuanto al motor que hace funcionar esta versión del pick-up japonés, nos encontramos con un motor diésel de cuatro cilindros de 2.3 litros que produce una potencia de 190 CV y un par máximo de 450 Nm.

La potencia del motor se transmite a través de un cambio manual de seis velocidades o a un cambio automático de siete velocidades. En cualquiera de las dos opciones incluye tracción a las cuatro ruedas, así que es perfectamente capaz de efectuar un trabajo muy eficiente en cualquier situación.

Además, como cualquier tope de gama, el Nissan Navara N-Guard tiene un equipamiento muy completo. Este incluye frenado de emergencia inteligente, monitor de visión panorámica y asistencia de arranque en pendiente. En el interior tiene una pantalla de 8 pulgadas para controlar el sistema de información y entretenimiento compatible con Android Auto y Apple CarPlay, que se puede actualizar de manera remota.

Nueva Nissan Navara Off-Roader AT32, nuevo lanzamiento de esta edición especial ahora mejorada

Nueva Nissan Navara Off-Roader AT32, nuevo lanzamiento de esta edición especial ahora mejorada

Nissan se vuelve a asociar con Arctic Trucks para lanzar la edición especial Navara AT32, ahora con componentes mejorados y que llegará proximamente a España

Para darle un toque más exclusivo, contará con una tapicería de cuero con costuras de color azul e iluminación ambiental para dar una sensación de confort a la cabina. El Nissan Navara N-Guard comenzará la producción este mes y a partir de marzo se podrá realizar el pedido en toda Europa.


Deja un comentario