Nissan presenta el Resonance que anticipa el próximo todoterreno de la marca

David Taboada     16 enero 2013     1 min.
Nissan  presenta el Resonance que anticipa el próximo todoterreno de la marca

Aprovechando el Salón Internacional del Automóvil de Detroit que se esta celebrando estos días, Nissan ha aprovechado para presentar un nuevo concept que anticipa las formas y el diseño del próximo todoterreno. Se trata del Nissan Resonance que cuenta con un sistema propulsión híbrido-eléctrico.

Si empezamos por su exterior el Nissan Resonance destaca por el diseño frontal marcada por su parrilla y unas ópticas en forma de boomerang. En su vista lateral nos llama la atención la gran superficie acristalada y la formas de sus curvas que le dan un aire más deportivo e innovador.

El color elegido para la carrocería se denomina Naranja Flare que combina con algunos elementos cromados que podemos encontrar en su exterior o con las exclusivas llantas de aleación ligera de 22 pulgadas. Si pasamos el interior sigue predominando el diseño típico de un concept con asientos en cuero, madera para mucho de sus elementos y una gran iluminación gracias a la gran superficie acristalada.

Nissan_Resonance (8)

El nivel tecnológico viene marcado por un avanzado panel de instrumentos en la consola donde el conductor localiza el acceso a los equipos de comunicación, información y entretenimiento. Por último nos queda hablar de la propulsión del Nissan Resonance que cuenta con un motor de gasolina de combustión interna de baja cilindrada con un motor eléctrico alimentado por una batería de iones de litio y un avanzado sistema de gestión. La tracción es a las cuatro ruedas mediante el sistema Nissan de «un motor, dos embragues».

Fuente | Nissan

Deja un comentario