Primeras imágenes del Skoda Citigo Sport

Primeras imágenes del Skoda Citigo Sport

Escrito por: David Taboada    16 enero 2013     1 minuto

El perfil oficial que la marca tiene en Facebook ha mostrado esta semana las primeras imágenes del Skoda Citigo Sport. Con esta versión deportiva del pequeño urbano Skoda intenta llegar al público más joven ofreciéndole un modelo con un diseño más exclusivo y carácter agresivo.

Las llantas de aleación de esta versión son de 15 pulgadas de Auria y la carrocería añade el kit «Sport» que cuenta un alerón y un difusor trasero. Además el color de la carrocería se puede combinar con franjas en rojo o negro para techo y capó, junto a los laterales y la zaga.

En el interior del habitáculo cuenta con un mayor nivel de equipamiento y mejores materiales que permiten dar un mayor carácter deportivo. Así el asiento, el volante, el freno de mano y el pomo de la palanca de cambio es en cuero. A nivel tecnológico cuenta con sistema de navegación GPS y el «City Safe Drive» que permite frenar automáticamente al coche cuando se circula a menos de 30 Km/h.

En cuanto a los motores el Skoda Citigo Sport esta asociado a dos propulsores gasolina MPI con potencias de 60 y 75 CV. Para conocer los precios todavía tendremos que esperar a que Skoda los haga ofical ya que ni siquiera se sabe la fecha definitiva de lanzamiento.

Vía | autopista

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.