No habrá nuevo Dodge Magnum y el nuevo Viper se hace desear

No habrá nuevo Dodge Magnum y el nuevo Viper se hace desear

Escrito por: Fernando Alvarez    22 julio 2011     Comentario     1 minuto

Hace unos pocos días atrás corría el rumor de que Chrysler pudiera revivir al Dodge Magnum, la puntada familiar del Charger y del Chrysler 300. Las noticias son malas para el Magnum, ya que el propio Ralph Gilles ha anunciado que no hay posibilidad alguna de revivirlo, lo que puede tomarse ya como confirmación oficial.

Mientras tanto, la nueva generación del Dodge Viper sigue dando tema, aunque la verdad es que ya se hace desear demasiado. Todo lo que pudo decir Gilles sobre él, ha sido que probablemente tenga control de crucero y más portavasos; es decir, algo que a bastante poca gente le interesa tratándose de un Viper.

Y no es que Gilles no sepa nada sobre el Viper. Como nuevo director de SRT, el Viper y el Challenger pasarán a ser las herramientas para los nuevos aires que se le quieren dar a la vapuleada SRT a través de las competiciones.

El problema es que este tipo de anuncios poco hacen para poner al Viper en el candelero e ir atrayendo posibles futuros clientes, que pueden buscar otros caminos en los coches europeos o japoneses.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.