Todas las novedades del Lexus CT200h

Todas las novedades del Lexus CT200h

Escrito por: Daniel Valdivielso   @valdi92    22 noviembre 2013     2 minutos

Hace unos días os enseñábamos las primeras imágenes oficiales del restyling del Lexus CT200h, el compacto premium con tecnología híbrida. Se trata de una actualización bastante moderada y conservadora.

Ahora, Lexus ha desvelado todos los detalles, más imágenes e información técnica, que harán del CT200h un vehículo mucho más atractivo, manteniendo valores como la exclusividad y la ecología.

El Lexus CT200h fue lanzado al mercado en 2010, convirtiéndose en el primer compacto premium con tecnología híbrida. Ahora, renueva su imagen, con una parrilla adaptada a las directrices del resto de la familia japonesa, así como paragolpes con nuevo diseño, tanto delante como atrás.

CT 2014 7

Las modificaciones exteriores siguen con nuevas llantas de aleación de 16 y 17″, así como pilotos traseros con fondo rojo. Estrena también una antena con forma de aleta de tiburón, más moderna y adaptada a las líneas del vehículo.

En el interior, se estrenan nuevos tapizados tanto en tela como en cuero, con colores más llamativos como el camel o el beige.
Además, el volante cambia su diseño, adaptando nuevos mandos circulares al estilo del IS, así como una instrumentación actualizada y una pantalla a color más fina que comanda todo el sistema multimedia.

Además, se añaden nuevas funcionalidades como el sistema de control de presión de neumáticos, asistente de aparcamiento inteligente o la opción de desconexión del control de tracción (TCS). También mejoran el sistema de audio, que incorpora altavoces con componentes de bambú, así como el Remote Touch Control, que llega a su senda generación.

CT 2014 5

El plano técnico se beneficia de nuevos ajustes en la suspensión, así como una mayor rigidez estructural que redunda en una mejor conducción. Además, diversas modificaciones en la gestión del sistema híbrido le permiten homologar un consumo aún más bajo.

Fuente | Lexus

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.