Novedades para el Toyota Auris 2014

Francisco Javier     20 junio 2014     3 min.
Novedades para el Toyota Auris 2014

Se renueva la gama del Auris 2014, añadiendo más equipamiento y un nivel más de acabado. El Feel! se une a los ya existentes Live (que pasa a denominarse Business), Active y Advance.

Tanto las motorizaciones como los precios finales se mantienen sin variaciones, a pesar de las novedades introducidas.

Toyota incorpora novedades en la gama del Auris 2014. Incluyen más equipamiento en las diferentes versiones y añade un acabado más a los ofrecidos por la marca actualmente. Aun así, los precios se mantienen igual.

El segmento de los compactos, al que pertenece el Auris, es uno de los que más ventas reporta a las diferentes marcas del sector automovilístico y también en la que más competencia se puede encontrar. Por eso, no es de extrañar que Toyota lo actualice incluyendo mejoras que resulten atractivas al comprador final.

El acabado Feel! viene a completar la oferta de los ya existentes Live, Active y Advance. El Live cambia de denominación y pasa a llamarse Business, aunque no hay cambios de equipamiento ni de opciones para este nivel de acabado.

Las principales novedades que incorpora el acabado Feel! son detalles que le dan un carácter más exclusivo tanto en el interior como en el exterior. Llantas de aleación de 16 pulgadas de diseño específico, cristales oscurecidos traseros, inserciones cromadas y de color «Black Piano» en la carrocería y un color exterior opcional «Azul Shark», son los principales rasgos distintivos que equipan el exterior de la versión Feel!.

Dentro del Auris Feel!, encontramos unos asientos deportivos vestidos con una tapicería en tonos azules, la consola central con inserciones en cuero negro y la instrumentación «Dual Meter» con dos grandes esferas y pantalla LCD.

Ahora, el Toyota Auris, puede equipar el sistema Toyota Touch 2. Tiene una pantalla táctil de alta resolución que dispone de 20 idiomas de configuración, Bluetooth, cámara trasera de ayuda al aparcamiento, conexiones para MP3/ipod y diferentes modos de display en los que poder mirar la información relativa al vehículo o en los que poder gestionar las conexiones multimedia. Es de serie en los acabados Active, Feel! y Advance.

Además, el sistema Toyota Touch 2, se puede completar con el sistema de navegación GO (Toyota Touch 2 & GO), que también incluye información en tiempo real sobre el tráfico y búsquedas con Google Street View y Panoramio. En los tres casos la suscripción es gratuita durante un año. Otros de los servicios con los que cuenta son búsqueda local online, llamada de emergencia y asistencia en carretera con Toyota Eurocare.

En la motorización 90D, se incluye el control de crucero, opción que no tenía hasta ahora, y también el indicador de presión de los neumáticos. Elemento, éste último, que será obligatorio en todos los turismos que se matriculen a partir del 1 de noviembre de 2014.

Todas las novedades afectan tanto al Auris 5 puertas como al Auris Touring Sports. Este último, además, incluye de serie cristales traseros oscurecidos en los acabados Active, Feel! y Advance, que anteriormente eran opcionales junto al techo panorámico «Skyview».

La oferta de motorizaciones se mantiene como estaba, con una versión de gasolina (130 de 132 CV y cambio manual o automático (MultiDrive)), dos diésel (90D de 90 CV y 120D de 124 CV, ambas con cambio manual) y una híbrida (Hybrid de 136 CV con cambio automático (CVT)).

Fuente | Toyota


Deja un comentario