15 julio 2008 Compactos, Industria

fiat500_edicion_ferrari

Ambas marcas son ejemplos claros de la tradición italiana pues su estilo de carácter delicado y exclusivo son referentes importantes en el mundo de las cuatro ruedas -por no mencionar que comparten grupo accionarial-, por ese motivo no es extraño que los fabricantes tengan un pequeño romance del cual ha nacido un Fiat 500 Limited Edition.

Se han fabricado 200 unidades de forma exclusiva para la Casa de Maranello, los cuales serán distribuidos como coches de cortesía para la red de ventas de Ferrari a lo largo del viejo continente.

Sobre la base de la versión deportiva del Fiat 500 se ha incluido algunos aditamentos tecnológicos característicos del espíritu del caballo galopante como control climatizador, techo eléctrico, mayor refinamiento con el prestigioso cuero Frau, equipo de sonido además de un precioso volante negro con costuras rojas.

fiat500_edicion_ferrari

Al exterior del coche se le ha añadido faros antiniebla, además de lleva los números de la placa en el salpicadero y la debida “Limited Edition” en la parte posterior, claro que el color rojo intenso será su principal característica junto a unas llantas de 16 pulgadas.

Simplemente el Fiat 500 se ha convertido en una de las plataformas más versátiles para crear ediciones limitadas la cuales tienen gran éxito entre los usuarios como el Circle Club.

Fuente | Fiat


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Resumen Semanal: desde el GP de Alemania de F1 hasta el Chevrolet Camaro 21 julio 2008

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *