Una nueva edición limitada en Renault: El Laguna Collection 2013

Una nueva edición limitada en Renault: El Laguna Collection 2013

Escrito por: Daniel Valdivielso   @valdi92    15 abril 2013     2 minutos

El Laguna de Renault estrenará en las próximas semanas una edición limitada muy equipada de cara a mantener un buen nivel de ventas de la berlina francesa, que ya cumple 5 años a la venta. Se trata del Laguna Collection 2013, y podrá pedirse en los concesionarios a finales de mes.

Renault ha incluido en esta edición especial un leve rediseño frontal, con unas formas más dinámicas que incluyen, por primera vez, luz diurna con tecnología LED. Las novedades exteriores no se quedan ahí, pues también se incluyen unas llantas de nueva factura que realzan las formas del conjunto.

Para el interior, Renault ha decidido centrarse en la vertiente multimedia y de entretenimiento, dotando al Laguna del sistema R-link, de creación propia, y que estrenó el Clio hace unos meses. Se trata de un conjunto multimedia comandado desde una pantalla táctil a color, que engloba todas las funciones de confort del vehículo, desde el navegador, hasta el ordenador de abordo, pasando por el equipo de sonido y el teléfono Bluetooth.

renault-laguna-04

Hablando del equipo de sonido, cabe destacar también la opción del sistema firmado por Bose, que comprende un total de 10 altavoces más un amplificador de grandes dimensiones, para crear un ambiente muy distinguido.

La edición Laguna Collection 2013 se podrá pedir tanto con las carrocerías berlina y familiar, como con la coupé, menos vista y mucho más exclusiva. Además, para adaptarse a todas las necesidades, se combinará conmultitud de propulsores tanto diesel como gasolina. Un total de 5 propulsores (4 diesel y 1 gasolina) que van desde los 110 hasta los 175 CV, más el exclusivo motor 3.0 dCi V6, sólo para la variante coupé.  Además, la variante menos potente podrá combinarse con la nueva transmisión de doble embrague EDC de 6 relaciones, y todos los motores (excepto el dCi de 110 cv) podrán ir montados sobre el chasis con el sistema direccional 4Control.

 

 

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.