La nueva gama de Maxus llega a España de la mano de Bergé Auto

La nueva gama de Maxus llega a España de la mano de Bergé Auto

Escrito por: Victor Alós Yus   @sepelaci    17 mayo 2021     2 minutos

La nueva gama de vehículos comerciales de Maxus ya están disponibles en España y ofrecen dos modelos eléctricos y uno con mecánica diésel para ciudad.

Las furgonetas de Maxus no son muy conocidas en España, pero desde la marca están dispuestos de que eso vaya a cambiar en muy poco tiempo. Esta marca de origen británico está bajo el paraguas del grupo chino SAIC, que ha comprado varios activos de ese país y está expandiéndose por el continente europeo. Los vehículos comerciales de esta marca ofrecen mucha versatilidad y están pensados para el tráfico urbano, sobre todo a esa entrega de último kilómetro que utiliza motores eléctricos.

Los vehículos comerciales que van a comercializarse en España ofrecen varias configuraciones, entre las que se pueden encontrar capacidades de carga que van de los 4,8 metros cúbicos y 865 kg de capacidad hasta los 12,3 metros cúbicos y una capacidad de hasta 1.520 kg.

Estos son los modelos que se podrán encontrar en breve en el mercado español:

  • Maxus eDELIVER 3: Dispone de un motor 100% eléctrico que ofrece 90 kW, equivalentes a 122 CV, y 255 Nm. La autonomía eléctrica que permite su batería es de 210 a 342 km en ciclo urbano WLTP.
  • Maxus eDELIVER 9: Este modelo ofrece un motor eléctrico con una potencia de 150 kW, equivalente a 204 CV y un par máximo de310 Nm con una autonomía que va desde los 237 a los 353 km, también en ciclo urbano WLTP.
  • Maxus DELIVER 9: Esta es la única versión con motor de combustión y en este caso han elegido un motor 2.0 TD Inyección Directa que ofrece 163 CV y un par máximo de 375 Nm. Está disponible tanto en versión furgón como con chasis cabina.
MG Cyberster: el roadster de nueva generación pasará a producción

MG Cyberster: el roadster de nueva generación pasará a producción

Después de ser presentado en el Salón de Shaghái, el MG Cyberster llegará a producción y se podrá comprar, al menos en principio, en el mercado chino.

LEER MÁS

Los modelos eléctricos son muy adecuados, sobre todo en estos momentos en los que en el transporte urbano se prima la movilidad eléctrica, sobre todo en el reparto de último kilómetro, el que lleva el paquete hasta el domicilio del cliente. Además, con la ayuda del Plan Moves III, hay interesantes descuentos que los compradores de estos modelos con movilidad eléctrica.

La distribución de los vehículos comerciales de Maxus corre a cargo de Bergé Auto, una empresa que se dedica a la comercialización de vehículos por todo el mundo que está establecida en España. La venta de los modelos de Maxus se realizará en la red de 30 concesionarios en los que se comercializa la marca.

Deja un comentario